Inicio Firewalls Tecnología de seguridad sincronizada en redes

Tecnología de seguridad sincronizada en redes

85
0
Compartir

Tecnología de seguridad sincronizada en redes

Sophos presenta la primera protección con tecnología de seguridad sincronizada en redes contra las sofisticadas amenazas actuales gracias a la capacidad Sophos Security Heartbeat incluida en la serie de firewalls y UTMs Sophos XG de última generación.

Esta nueva tecnología vincula directamente con la seguridad endpoint de última generación para compartir información sobre amenazas permitiendo una detección más rápida de las amenazas, un aislamiento automático de los dispositivos infectados y una respuesta y resolución más específicas e inmediatas. Con la tecnología de seguridad sincronizada en redes Security Heartbeat, las empresas de cualquier tamaño pueden mejorar sus defensas contra ataques cada vez más coordinados y sigilosos e impulsar una drástica reducción del tiempo y recursos necesarios para investigar y hacer frente a los incidentes de seguridad.

Security Heartbeat impulsa, de forma continuada y en tiempo real, información sobre comportamientos sospechosos o actividades maliciosas entre endpoints y firewalls o UTMs de red. Proporcionando a estos productos, tradicionalmente independientes, la posibilidad de compartir directamente la información.

La tecnología de seguridad sincronizada en redes puede activar inmediatamente una respuesta para detener, o ayudar a controlar, un brote de malware o violación de datos.

Sophos XG Firewall utiliza los datos proporcionados por la protección endpoint de Sophos para aislar y restringir el acceso hacia y desde el dispositivo afectado y, de forma paralela, la protección endpoint puede poner remedio al ataque.

“Este es un buen paso hacia las soluciones de seguridad sincronizadas. No se trata solamente de la gestión de la integración de la interfaz, sino que los dos productos comparten información valiosa haciendo a cada uno más efectivo y eficiente. Para las empresas que no cuentan con lujosos equipos de seguridad local, este nuevo método puede ayudar a reforzar su productividad, al tiempo que simplifica las operaciones de seguridad.”

Complementos en la tecnología de seguridad sincronizada en redes

Las organizaciones de TI pueden beneficiarse de las avanzadas capacidades de protección contra amenazas sin necesidad de agentes adicionales, de las capas de complejas herramientas de gestión, hasta de herramientas de registro y análisis, o gastos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here