Inicio Firewalls Firewall de hardware para condiciones extremas

Firewall de hardware para condiciones extremas

281
0

Firewall de hardware para condiciones extremas

Lanner Electronics ha lanzado el LEC-6020, un firewall de hardware rugerizado que ha sido diseñado para hacer frente a aplicaciones con temperaturas extremas (de -40 a +70 °C).

Este diseño sin ventilador es una unidad de montaje en carril DIN basada en el procesador Intel Atom N2600 para despliegue en redes de protección en generación eléctrica y otros entornos industriales.

El LEC-6020 se encuentra disponible en dos configuraciones para ayudar a incrementar la flexibilidad. El LEC-6020A tiene tres puertos Gigabit Ethernet RJ45 LAN con Generation 2 LAN Bypass en un par, cuatro puertos USB 2.0 y cuatro puertos COM, así como un slot de expansión Mini-PCie, mientras que el LEC-6020B ofrece cinco puertos Gigabit Ethernet RJ45 LAN con dos pares de Generation 2 Bypass y dos puertos USB.

La inclusión de protección ante descarga electrostática (ESD) y sobretensión en los puertos COM del LEC-6020A también contribuye a permitir la operación en condiciones extremas.

Las características se completan con compatibilidad con los sistemas operativos de Microsoft (desde Windows XP a Windows 7) y Linux (kernel 2.6 y posteriores).

Por lo tanto, esta nueva gama para montaje en carril DIN puede rendir en entornos adversos con el objetivo de mejorar la seguridad y el tiempo de funcionamiento de la red.