Inicio Aisladores Transformadores de aislamiento para entornos sanitarios

Transformadores de aislamiento para entornos sanitarios

3690
0

Anuncio de nuevos transformadores de aislamiento para entornos sanitarios que resultan ideales en tareas de protección del personal y de los equipos electrónicos en hospitales, laboratorios clínicos y entornos industriales.

Transtector Systems, una marca Infinite Electronics, lanza una nueva serie de aisladores de datos optimizados para aplicaciones médicas al proporcionar una capa de protección muy efectiva y fácil de instalar.

También conocidos como transformadores de aislamiento, estos componentes son dispositivos independientes que protegen al personal y a los equipos de red valiosos ante sobretensiones y anomalías de alimentación que pueden ocurrir en el cableado.

La instalación y la operación son rápidas, fáciles y eficientes. Solo hay que conectar el transformador MDD-1000BT-4KV-DR entre dos cables Ethernet 10/100/1000 para que el equipo de cada extremo se encuentre totalmente protegido.

Cada uno de los transformadores de aislamiento es compatible con las normas RoHS y cumplen la normativa europea para equipos y sistemas eléctricos médicos (EN60601-1), siendo ideales en hospitales y laboratorios clínicos.

Transformadores de aislamiento para entornos sanitarios

“Se trata de aplicaciones críticas que requieren un flujo de datos ininterrumpido”, afirma Dan Rebeck, Product Line Manager de Transtector. “Los nuevos aisladores de datos se convierten en una manera sencilla de construir una capa fiable de protección ante la sobretensión”.

Además de lo mencionado, esta solución de aislamiento y protección plug-and-play dispone de dos conectores RJ45 y tiene una capacidad de aislamiento de hasta 4 kV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.