Inicio 4K Tarjeta microSD para video 4K

Tarjeta microSD para video 4K

314
0

Tarjeta microSD para video 4K

Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, anuncia el lanzamiento de la tarjeta microSD para video 4K UHS-I Speed Class 3 con velocidad de 90 MB de lectura y 80 MB de escritura (SDCA3).

La tarjeta supera las últimas especificaciones lanzadas por la Asociación SD, UHS-1 U3 (Ultra Hight-Speed Bus, Speed Class 3) clasificadas para 30MB de lectura y escritura.

La velocidad de escritura y lectura de 90-80 MB en la tarjeta microSD para video 4K permite a los usuarios aficionados al deporte y la aventura filmar con calidad de cine en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y videos 4K2K de alto rendimiento en dispositivos de formato pequeño como los Smartphones y las cámaras usadas por en vigilancia. Además, se pueden reproducir vídeos de cualquier resolución, hasta 4K2K, sin interrupciones. La elevada velocidad se traduce en una carga de archivos más rápida para la edición por ordenador, sobre todo cuando se utiliza un USB 3.0 con tarjeta de lectura como el Kingston MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader.

Con la irrupción en el mercado de cámaras pensadas para ofrecer rendimiento en condiciones límite, los usuarios pueden contar con la resistencia y fiabilidad de la tarjeta microSD para video 4K SDCA3.

Características y especificaciones de la tarjeta microSD para video 4K

  • Resistencia: al agua, a los golpes2, a los Rayos X3 y a todo tipo de temperaturas, pensada para funcionar incluso en entornos adversos.
  • Compatible: con dispositivos host microSDHC y microSDXC; no compatible con dispositivos/lectores habilitados para microSD estándar; las tarjetas microSDXC no son compatibles con dispositivos/lectores habilitados para microSDHC.
  • Flexible y multifunción: cuando se combina con el adaptador SD, puede ser usada como tarjeta SDHC/SDXC, adaptable para cámaras DSL-R o DSL-M, videocámaras 4K y otros dispositivos.
  • Capacidad: 16 GB, 32 GB, 64 GB.