Inicio Cámaras bullet Tapo C420S2 cámara inteligente de vigilancia

Tapo C420S2 cámara inteligente de vigilancia

8238
0

TP-LINK se adentra en el mundo de las cámaras de vigilancia sin cables con el lanzamiento de Tapo C420S2, su primer sistema de protección inteligente para exteriores alimentado por baterías y diseñado para aportar a sus clientes la máxima comodidad sin renunciar a la seguridad.

Así, el sistema Tapo C420S2 está compuesto por 2 cámaras Tapo C420 que funcionan con baterías recargables incluidas, extraíbles y de bajo consumo, que soportan hasta 180 días de grabación continua considerando una media de 10-20 eventos diarios.

Además, incluye un hub H200 que, al emparejarlo a los dispositivos, les proporciona una conexión inalámbrica a Internet de bajo consumo, prolongando así la duración de las fuentes de alimentación.

Las nuevas cámaras de vigilancia cuentan con protección IP65, estándar que certifica que estas cámaras están herméticamente cerradas al polvo y protegidas contra el agua proyectada. Es decir, no les afectará entornos medioambientales complicados, como días muy lluviosos, o ambientes con polvo.

Características del nuevo sistema inteligente

Las dos cámaras que integra el sistema Tapo C420S2 proporcionan una resolución QHD de 2K, que suponen 1,7 veces más píxeles que 1080p, y puede captar imágenes de hasta 4 megapíxeles.

Tapo C420S2 cámara inteligente de vigilancia

Incluso de noche, en condiciones de poca luz o en situaciones meteorológicas complicadas, esta nueva solución de TP-Link aporta una visión nítida, de alta calidad y a todo color gracias a su sensor Starlight.

Para eso, ha dotado a la Tapo C420S2 de Inteligencia Artificial a través de la cual se consigue una detección de movimiento mucho más precisa. De hecho, las cámaras de vigilancia tienen la capacidad de identificar personas, mascotas y vehículos, entre otros, y envía notificaciones a los usuarios si se produce alguna actividad sospechosa.

La alarma de luz y sonido y el audio bidireccional son otras dos características que incluye con la finalidad de llevar la protección del hogar a otro nivel.

Otra de las novedades que incluye este nuevo sistema de cámaras de vigilancia de TP-Link es que los dispositivos están diseñados para no depender de cables ni enchufes a la red eléctrica para funcionar.

Para los interesados, el sistema Tapo C420S2 ya está disponible en https://www.tp-link.com/es/home-networking/cloud-camera/tapo-c420s2/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.