Las cámaras megapíxel con uno o varios sensores Contera se presentan en diferentes versiones con resolución de hasta 20 Mpx.
Arecont Vision ha anunciado la nueva familia Contera de cámaras con uno o varios sensores, que se encuentra disponible en cinco series con dos cámaras cada una y ofrece “novedosas funciones y capacidades para completar la familia Mega cibersegura” de la compañía.
Las versiones con un sensor se presentan en domos interiores y exteriores y formatos tipo bala (normal y micro), con una resolución de 2 o 5 MP, mientras que las variantes multisensor panorámicas de 180 ° proporcionan un rendimiento de 30 fps e integran infrarrojos (IR) con 8 o 20 MP.
“Las cámaras megapíxel con uno o varios sensores Contera dotan de nuevas prestaciones en un diseño económico”, afirma Brad Donaldson, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Arecont Vision. “Fabricada en Estados Unidos, esta familia complementa a las unidades Mega de cámaras de uno, dos y varios sensores y permite ampliar la capacidad de selección del cliente”.
Al igual que las cámaras Arecont Mega, las unidades Contera se caracterizan por códecs H.264 y H.265, tecnología de reducción de ancho de banda SNAPstream+, tecnología de baja luz de color NightView y Enhanced WDR de hasta 120 dB.
Todos los modelos, que son compatibles con ONVIF G y S, incluyen multi-streaming, función “desempañar”, estabilización de imagen digital, seguridad y soporte de protocolo de red.
Otras posibilidades en las nuevas cámaras megapíxel con uno o varios sensores
Algunas de las nuevas versiones incorporan Smart IR que adapta la distancia del objeto y el ángulo y un slot SD para almacenamiento onboard. Los modelos para aplicaciones exteriores superan los estándares IP66 e IK-10.
Las cámaras Contera y Mega soportan la Arecont Vision API, disponen de tres años de garantía y respaldan el programa de integración MegaLab con hardware y software de terceras compañías, más allá de los estándares ONVIF.