Inicio Arecont Vision Cámaras megapíxel con uno o varios sensores

Cámaras megapíxel con uno o varios sensores

267
0

Las cámaras megapíxel con uno o varios sensores Contera se presentan en diferentes versiones con resolución de hasta 20 Mpx.

Cámaras megapíxel con uno o varios sensores Arecont Vision ha anunciado la nueva familia Contera de cámaras con uno o varios sensores, que se encuentra disponible en cinco series con dos cámaras cada una y ofrece “novedosas funciones y capacidades para completar la familia Mega cibersegura” de la compañía.

Las versiones con un sensor se presentan en domos interiores y exteriores y formatos tipo bala (normal y micro), con una resolución de 2 o 5 MP, mientras que las variantes multisensor panorámicas de 180 ° proporcionan un rendimiento de 30 fps e integran infrarrojos (IR) con 8 o 20 MP.

“Las cámaras megapíxel con uno o varios sensores Contera dotan de nuevas prestaciones en un diseño económico”, afirma Brad Donaldson, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Arecont Vision. “Fabricada en Estados Unidos, esta familia complementa a las unidades Mega de cámaras de uno, dos y varios sensores y permite ampliar la capacidad de selección del cliente”.

Al igual que las cámaras Arecont Mega, las unidades Contera se caracterizan por códecs H.264 y H.265, tecnología de reducción de ancho de banda SNAPstream+, tecnología de baja luz de color NightView y Enhanced WDR de hasta 120 dB.

Todos los modelos, que son compatibles con ONVIF G y S, incluyen multi-streaming, función “desempañar”, estabilización de imagen digital, seguridad y soporte de protocolo de red.

Otras posibilidades en las nuevas cámaras megapíxel con uno o varios sensores

Algunas de las nuevas versiones incorporan Smart IR que adapta la distancia del objeto y el ángulo y un slot SD para almacenamiento onboard. Los modelos para aplicaciones exteriores superan los estándares IP66 e IK-10.

Las cámaras Contera y Mega soportan la Arecont Vision API, disponen de tres años de garantía y respaldan el programa de integración MegaLab con hardware y software de terceras compañías, más allá de los estándares ONVIF.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here