Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras IP rugerizadas para videovigilancia

Cámaras IP rugerizadas para videovigilancia

113
0
Compartir

Moxa ha lanzado la serie de cámaras IP rugerizadas para videovigilancia VPort 66-2MP concebidas para aplicaciones de misión crítica.

Ofrecen una resolución Full HD de 1.920×1.080 píxeles a 60 fps (frames per second) con vídeo codificado en H.264, uno de los códecs más utilizados en la industria y que ofrece mayor calidad con mayores ratios de compresión.

Las nuevas cámaras IP rugerizadas para videovigilancia están protegidas por una cúpula que las aísla tanto de los elementos como de posibles actos vandálicos que, de otro modo, podrían dejarlas fuera de servicio. Soportan una temperatura operativa que se encuentre dentro del rango acotado por los -40 grados centígrados por la parte baja, y los +65 por la parte alta.

Cámaras IP rugerizadas para videovigilancia Ofrecen una amplia área de cobertura y, gracias a su alta resolución, proporcionan una imagen detallada de todo el entorno.

Estas cámaras IP rugerizadas para videovigilancia de misión crítica han sido pensadas para aumentar la confiabilidad en el sistema en condiciones extremas mientras se disminuyen los costes de mantenimiento para los operadores.

Cumple con tareas de vigilancia para entornos industriales en los que deba hacer frente a condiciones ambientales críticas durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puede soportar condiciones de frío y calor extremos, lluvia, polvo, o vibraciones.

Está indicada, aunque no es exclusiva, para su uso en las industrias del petróleo, del gas, ITS y ferroviaria.

Normativas y seguridad en las cámaras IP rugerizadas para videovigilancia

Disponen también de una ratio IP66 de protección contra agua y polvo, cumplen con la certificación EN 50121-4 para entornos de exterior extremos, y poseen un factor de forma NEMA tipo 4.

Soporta hasta tres streams de vídeo simultáneos, con una vista de 360 grados, y puede lidiar con escenas complejas ya que preserva en la imagen ricos contrastes de color, ofreciendo imágenes claras y nítidas que conservan toda la información y monitorizando de forma constante todas las áreas críticas.

Estas cámaras IP rugerizadas para videovigilancia de grado industrial disponen de un zoom óptico 22x/30x y digital 20x y estabilización de imagen.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here