Inicio KEMP Technologies Switches con balanceo de carga

Switches con balanceo de carga

294
0

KEMP Technologies ha anunciado ESP LoadMaster, un paquete de prestaciones de seguridad, que se integrará en todos los switches con balanceo de carga, para proteger los flujos de trabajo públicos y mejorar el rendimiento de las aplicaciones para el usuario.

switches con balanceo de cargaLas soluciones KEMP LoadMaster incluyen la mejor combinación de balanceo de carga de Nivel 7 y de switching de contenidos para la optimización de aplicaciones, junto con funciones de seguridad cruciales. Esta combinación proporciona al mercado de controladores de entrega de contenidos (ADC) una alternativa viable para migrar de forma eficiente y asequible desde sistemas TMG (Forefront Threat Managemente Gateway).

Además de funciones como SSO, pre-autenticación y filtrado de dominios SMTP, las nuevas mejoras integradas en el Edge Security Pack (ESP) para los switches con balanceo de carga, incluyen:

  • Autentificación de factor dual s/RSA SecurID: la integración con RSA SecurID permite proteger los flujos de trabajo para cumplir con las exigencias organizativas de autentificación de factor dual (entrada doble de tokens de seguridad) de servicios de Internet y proporciona una mayor seguridad para las aplicaciones publicadas.
  • Soporte oficial paraflujos de trabajo de aplicaciones adicionales: aunque es utilizado normalmente para muchas aplicaciones, la primera aproximación de ESP fue optimizada en un principio para Microsoft Exchange.
  • Bloqueo por Software: la gestión de intentos de inicio de sesión fallidos puede ser configurada para bloquear el acceso de usuarios a servicios de aplicaciones protegidos con ESP después de un determinado número de intentos fallidos.
  • Soporte de autentificación RADIUS. Cuando está activada, el proveedor debe verificar las credenciales del usuario y otros atributos basados en las políticas de configuración antes de permitir el acceso a los servicios de aplicación protegidos con ESP.
  • Validación de grupo: el acceso a los servicios virtuales protegidos con ESP puede ser restringido a ciertos usuarios, dependiendo de si pertenece a un grupo considerado como seguro.

Además del balanceo de carga inteligente de Nivel 7 centrado en aplicaciones, KEMP LoadMaster ofrece prestaciones de seguridad centrales, como IPS, Bridging SSL para flujos de trabajo seguros, códigos personalizables para negociación SSL, y finalización de conexión TCP.

Switches con balanceo de carga para Azure

La compañía también ha anunciado que su solución de balanceo de carga de Nivel 7 para empresas Virtual LoadMaster (VLM) para Azure está disponible comercialmente en tres perfiles de rendimiento mejorados, que pueden alcanzar una velocidad de procesamiento de 5 Gb a 10.000 transacciones por segundo. Esto permitirá a los usuarios mover las aplicaciones empresariales que tengan en una nube privada hacia un despliegue híbrido utilizando Azure y escalando sus servicios de distribución de aplicaciones según crezcan sus necesidades.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto