Inicio Cloud Soluciones de software ADC

Soluciones de software ADC

271
0

Soluciones de software ADC

KEMP Technologies ha anunciado una serie de soluciones de software ADC que ofrecen mayor rendimiento y gestión de operaciones en la plataforma cloud de VMware. Estas nuevas soluciones incluyen integración para cloud híbrida, una consola de operaciones de infraestructura virtual, una herramienta de análisis de registros y optimización de rendimiento para aplicaciones empresariales como Horizon View y soluciones de puesto de trabajo virtual (VDI). Además KEMP se ha convertido en Partner VMware Ready, debido a la estrecha integración de sus soluciones con múltiples productos de VMware.

Los productos y soluciones de software ADC VMware Ready han sido validados para interactuar sin problemas con una infraestructura virtual, cumpliendo los estándares de integración e interoperabilidad específicos de VMware.

Extensiones de soluciones de software ADC para la optimización de aplicaciones e integración de soluciones:

  • Integración vCloud Air: amplía la disponibilidad de su Virtual LoadMaster (VLM) para vCloud Air. VLM para vCloud Air ofrece las mismas capacidades de distribución de tráfico global y de entrega de aplicaciones de las que se benefician miles de usuarios en una infraestructura cloud privada.
  • vCOPS Plug-In: plug-in para vCenter Operations Manager (vCOPs), que proporciona visibilidad operativa dentro de la infraestructura del cliente. El plug-in permite a los usuarios ver un diagrama de elementos clave alrededor de la infraestructura de entrega de aplicaciones, lo que da a los administradores de infraestructuras virtuales mayor visibilidad de la salud y los riesgos de las máquinas virtuales.
  • Gestión de tráfico Syslog optimizado: amplía las capacidades principales de su producto ADC para proporcionar soporte optimizado para la redistribución del tráfico de mensajes syslog en arquitecturas de escalabilidad horizontal. Específicamente para VMware, este producto permite balancear de forma dinámica el tráfico Log Insight en múltiples nodos, sin tener que reiniciar el grupo de nodos cuando no hay fallos o cuando se añaden nuevos grupos.
  • Optimización para VMware Horizon View: KEMP Technologies dispondrá de soporte oficial para persistencia de aplicaciones multi-protocolo para VMware Horizon View. Esto permite balancear los flujos de HTTP y PCoIP a través del LoadMaster Virtual, al tiempo que se asegura que toda la comunicación es dirigida al mismo servidor de aplicaciones que ha sido asociado a esa misma sesión.
  • Partner VMware Ready: KEMP también ha anunciado que se ha convertido en Partner VMware Ready, debido a la estrecha integración de sus soluciones con múltiples productos de VMware. Además, KEMP Technologies es miembro del programa vCloud Air ISV y forma parte de la lista de VMware Solutions Exchange.