Presentación del switch PoE+ de 194 W con 16 puertos, ST-SL1218MP, que garantiza la calidad de las aplicaciones sensibles, como la monitorización o la puesta en marcha de sistemas de vigilancia IPsin ayuda especializada.
TP-Link, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia un nuevo miembro en su familia de switches no gestionados PoE, con el nuevo TL-SL1218MP, de diseño innovador y dotado de una facilidad de uso sin precedentes.
El switch anunciado se desarrolló para que las empresas de tamaño medio y pequeño con sistemas de vigilancia IP puedan en ponerlo en funcionamiento en tan solo tres pasos. Esto implica un importante ahorro de tiempo y de costes, al no necesitar de la ayuda de personal especializado. Basta con enchufarlo a la red, conectar los diferentes dispositivos del negocio y darle salida a Internet para ponerlo en funcionamiento.
Así, el switch PoE+ de 194 W TL-SL1218MP da respuesta a las necesidades de sistemas de vigilancia sobre IP, al soportar PoE+ 802.3at, lo que permite hasta 30 W por puerto. La potencia total PoE de este switch es de 194 W. Además, ofrece opciones de alta prioridad para aquellos puertos conectados a IPC, lo que garantiza la calidad de las aplicaciones sensibles como la monitorización de vídeo.
Por otro lado, gracias al modo extendido, el switch TL-SL1218MP permite que la distancia PoE pueda llegar alcanzar hasta los 250 metros, convirtiéndose en la opción perfecta para el despliegue de cámaras IP en áreas más grandes.
Principales características en el switch PoE+ de 194 W
- Incorpora 16 puertos RJ45 PoE+ de 10/100 Mbps, 2 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP Gigabit combo
- Ofrece opciones de alta prioridad para aquellos puertos conectados a IPC, lo que garantiza la calidad de las aplicaciones sensibles como monitorización de vídeo
- Suministra PoE de alta potencia con hasta 30 W por puerto, con un máximo total de 192W para todos los puertos