Inicio Software Suite de verificación de cumplimiento con el estándar C

Suite de verificación de cumplimiento con el estándar C

5641
0

Preparada para trabajar con el estándar ISO C, la suite de verificación de cumplimiento con el estándar C incluye también una herramienta para la realización de informes.

Solid Sands, compañía holandesa especializada en servicios de seguridad, validación, librerías de testeo, y compiladores C/C++, anuncia el lanzamiento de SuperGuard C Library Safety Qualification Suite, una suite de testeo basada en requisitos para la librería C estándar.

SuperGuard proporciona la trazabilidad completa entre los requisitos derivados de la definición del lenguaje de programación ISO C, y la suite de test individual. También mantiene la documentación necesaria para entregar información y transparencia tal y como se requiere por las autoridades internacionales de certificación.

La suite de verificación de cumplimiento con el estándar C SuperGuard se diseñó para ofrecer soporte a aplicaciones críticas de seguridad, tanto para terceras partes (COTS), como para implementaciones de librerías C autodesarrolladas o mantenidas.

Proporciona un desglose detallado de la especificación de la biblioteca ISO C en los requisitos que debe cumplir una implementación de la biblioteca. Dichos requisitos están vinculados a especificaciones de test que describen cómo se verifican los requisitos en una prueba.

Por otro lado, se diseñó para proporcionar una gran cobertura estructural del código fuente de la implementación de la librería objetivo. Esto, además de requisitos de trazabilidad, proporciona también una ruta secundaria para demostrar como de completa es la suite de pruebas.

Incluye una herramienta de software para la realización de informes sobre los requisitos cumplidos y no cumplidos por la implementación de una librería C, tal y como se verifican por la ejecución de la suite de pruebas para un uso o configuración específicos.

Suite de verificación de cumplimiento con el estándar C

Más posibilidades para el análisis

Entre otras funcionalidades que proporciona la nueva suite de verificación SuperGuard, tenemos el cumplimiento con los requisitos de estándares funcionales de seguridad, una instalación y configuración rápidas y sencillas, el control completo sobre los conjuntos de testeo, y la fácil adición de prueas específicas diseñados por el mismo usuario.

También facilita el testeo en paralelo, dividiendo de forma automática las ejecuciones de validación en números preconfigurados de hilos (threads) para así acelerar la validación.

Finalmente, hay que mencionar que disfruta de soporte profesional para el usuario, y ya es posible solicitar demos desde este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.