Inicio Check Point Arquitectura de seguridad

Arquitectura de seguridad

119
1
Compartir

“El panorama actual de amenazas se ha vuelto mucho más sofisticado y, de forma paralela, los entornos TI de las organizaciones han crecido en complejidad. Las empresas buscan asesoramiento acerca de las posibles vías para ser más seguras, pero de una forma manejable y fácil de usar. SDP es la arquitectura de hoy en día para las amenazas de mañana; es sencilla, flexible y puede convertir de forma robusta la inteligencia acerca de amenazas en una protección en tiempo real”.

Check Point Software Technologies, fabricante de soluciones de seguridad para Internet, ha presentado su nueva y revolucionaria arquitectura de seguridad denominada Software-Defined Protection (SDP), que es capaz de ofrecer a las organizaciones protección frente al cambiante panorama TI de amenazas actuales.

Arquitectura de seguridad La arquitectura de seguridad SDP ofrece una seguridad moderna a día de hoy, pero que puede proteger eficazmente frente a las amenazas futuras, a través de un diseño modular, ágil y, sobre todo, seguro.

SDP es una arquitectura de seguridad compuesta por tres capas, la capa de aplicación, la de gestión y la de control. Este entorno separa la capa de control de la capa de aplicación, lo que revierte en puntos de aplicación robustos y altamente fiables, que permiten actualizaciones de protección en tiempo real desde la capa de control. SDP convierte la inteligencia acerca de amenazas en una protección inmediata que es administrada por una estructura abierta y modular.

SDP es un modelo muy robusto de arquitectura de seguridad que actúa con mucho sentido práctico. Los ataques de seguridad han cambiado radicalmente en los últimos años y SDP representa un paso hacia delante muy inteligente para la protección de organizaciones de todos los tamaños desde un enfoque práctico, modular y seguro.

Al ofrecer una arquitectura de seguridad que opera en función de las necesidades y amenazas, el modelo de arquitectura de seguridad SDP de Check Point puede lograr un mejor rediseño TI de la red de seguridad de la empresa con el fin de adaptarla tanto a los entornos TI abiertos de hoy en día, como al dinámico panorama de amenazas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: “El panorama actual de amenazas se ha vuelto mucho más sofisticado y, de forma paralela, los entornos TI de las organizaciones han crecido en complejidad. Las empresas buscan asesoramiento acerca de las posibles vías para…

Comments are closed.