Inicio Empresas Stormshield nombra a Robert Wakim director de ofertas

Stormshield nombra a Robert Wakim director de ofertas

457
0
Compartir

Como parte de su apuesta por el mercado de la seguridad industrial, Stormshield nombra a Robert Wakim director de ofertas para el desarrollo de la firma en el sector de la industria.

Stormshield nombra a Robert Wakim director de ofertasLa compañía de seguridad cibernética Stormshield está evolucionando, y ahora acaba de anunciar el nombramiento de Robert Wakim como Director de Ofertas de la Unidad de Negocio de Industria.

Desde su nuevo rol, Wakim se encargará de reforzar activamente el desarrollo de Stormshield en el sector industria, un mercado estratégico para la compañía de software.

Así, entre sus responsabilidades destacan la gestión de asociaciones tecnológicas, la definición de desarrollos de productos (IoT, etc.), o el apoyo a equipos de ventas y la asistencia a clientes a medida que éstos consideran la protección de sus infraestructuras industriales. En definitiva, Robert Wakim trabajará para aumentar la visibilidad de la oferta para industria de Stormshield entre socios, clientes y clientes potenciales de la compañía.

Experiencia profesional de Robert Wakim

Como refuerzo para ejecutar con éxito su misión, Wakim se apoyará en su sólida experiencia profesional, práctica que adquirió trabajando para compañías líderes como NDS y Neo Telecom. Además, posee además una maestría de Epitech.

Unido a Stormshield desde 2011, antes de ser nombrado Responsable de Investigación y Desarrollo en 2014, Wakim, de 35 años, trabajó como ingeniero de software.

“El sector industrial está particularmente expuesto a ataques cibernéticos. Es por ello que hemos desarrollado una solución única que aborda con precisión los retos de negocio en este mercado. Vamos a seguir invirtiendo con el fin de establecernos como una autoridad y ofrecer a nuestros clientes y socios un servicio de la más alta calidad”, expresa el mismo Wakim, director de ofertas del departamento de industria de Stormshield. “Nuestras soluciones permiten a las empresas industriales asegurar sus infraestructuras sensibles y luchar eficazmente contra los ciberataques a los que se enfrentan”.

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here