Inicio Empresas Acuerdos Sistema de control de aforo en edificios

Sistema de control de aforo en edificios

2670
0

Tras el nuevo acuerdo de distribución de ADLER Instrumentos con la empresa Irisys, proveedor mundial de soluciones de gestión de colas, control de aforo y recuento de personas en tiempo real, el distribuidor español anuncia un nuevo sistema de control de aforo en edificios.

En 2012, Irisys pasó a formar parte de Fluke Corporation, experto mundial en instrumentos de prueba portátiles y de calibración, y su tecnología es utilizada por las principales organizaciones de todo el mundo en sectores que van desde el comercio minorista, los bancos, el transporte hasta las instalaciones de ocio y los edificios públicos.

Así, estos sistemas brindan a sus operadores una visión sin precedentes de su negocio, ofreciendo la información que necesitan para mejorar el servicio al cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad.

Monitorizar el flujo de personas en tiempo real con control de aforo

Diseñado para precisión y rápida implementación, el sistema SafeCount ayuda al cumplimiento de la distancia social y las normas de ocupación contando a la gente que entra y sale de un edificio de forma anónima.

Perfecto para edificios de todos los tamaños, incluso con múltiples entradas y salidas, el sistema proporciona datos en tiempo real de ocupación con advertencias visuales y alarmas cuando los límites de ocupación están a punto de sobrepasarse o se sobrepasan.

Además, funciona independientemente de las redes de telecomunicaciones existentes y está diseñado para una configuración sencilla y una instalación rápida.

Sistema de control de aforo en edificios

SafeCount utiliza sensores para la contabilización de la entrada y salida de personas en un edificio, de manera precisa y anónima. Estos sensores se instalan discretamente en techos, sobre puertas o entradas/salidas.

Hay que tener en cuenta que el uso de cámaras de seguridad para ese tipo de tareas puede producir incomodidad a los visitantes con las correspondientes consecuencias que esto tiene, por ejemplo, en la duración de la visita.

Se puede acceder a los datos localmente a través de cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi (SafeCount) o de forma remota a través de cualquier dispositivo conectado a Internet y la plataforma en la nube Irisys True Occupancy (SafeCount Plus).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.