Inicio A Portada STE3000F2G Cámara de pruebas forenses con software GrayKey

STE3000F2G Cámara de pruebas forenses con software GrayKey

1228
0

La cámara de pruebas forenses STE3000F2G permite analizar los terminales con la máxima seguridad.

Ramsey Electronics anuncia la disponibilidad de la cámara de pruebas forenses con apantallado RF STE3000F2G, diseñada para proporcionar a los técnicos “el equivalente a una sala de pantalla altamente aislada para realizar “interrogatorios” de dispositivos electrónicos”.

Este modelo permitir una extracción de datos más completa y detallada que las anteriores cámaras de la familia STE3000. Y, gracias a la herramienta de software forense GrayKey, puede acceder incluso a información borrada.

STE3000F2G Cámara de pruebas forenses con software GrayKey

El teléfono móvil inteligente, que incorpora cada vez más funciones y aplicaciones, posee una “historia que contar” durante el interrogatorio del terminal. Una vez que se encuentra en el interior de la cámara STE3000F2G, el técnico puede verlo a través de la ventana hermética de RF iluminada por LED. En este momento, ya se tiene acceso al dispositivo con la ayuda de unos guantes de malla de plata.

Así pues, el forense puede abrir un dispositivo, deslizarlo, encenderlo, tocar íconos de la pantalla, cambiar de página o realizar cualquier cosa que necesite hacer como si el teléfono estuviera en sus propias manos.

Dispositivo aislado de la red

También resulta posible conectar cargadores y comunicaciones de datos USB al dispositivo para vincularlo al hardware y el software de interrogación. Y siempre el dispositivo se mantiene aislado de la red, independientemente del operador o las bandas de frecuencia usadas. El terminal está completamente aislado de la fuentes de señal wifi, incluyendo 2,4, 5 y 6 GHz, y, por lo tanto, se cubre cualquier combinación de protocolos 802.11a/b/g/n/ac/ax.

Al igual que otras RF Test Enclosures forenses, una vez “protegida” de las señales externas, el dispositivo está a salvo de comandos remotos de apagado, bloqueo o autodestrucción y de funciones GPS y de seguimiento de ubicación.

En cuanto el terminal se transfiere al terreno de la STE3000F2G, se puede cargar con un cargador de 110 VAC estándar empleando la regleta de alimentación de CA con filtro de RF incorporada.

Interfaces

La cámara dispone de una interfaz STEUSB2071 USB2.0 High Speed Interface, que dota de acceso de alta velocidad y mantiene el aislamiento del mundo exterior, y una interfaz STEGBE4591 1 Gigabit Ethernet para los datos de GrayKey.

El modelo STE3000F2G está diseñado con las mismas paredes de aluminio resistente y resistente de 0,090″ y 0,125″ que se se utiliza en el resto de las cámaras de Ramsey Electronics. También aloja juntas RF GEN-2 personalizadas y un revestimiento interior de espuma GEN-2.

El hardware a prueba de sabotaje y dos cierres con candado impiden el acceso a personal no autorizado y garantizan la cadena de custodia.

Si estás interesado en más información, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.