Inicio Appliances Appliance de red para seguridad y virtualización

Appliance de red para seguridad y virtualización

1705
0

Disfrutando de una amplia potencia de procesamiento y de una gran cantidad de memoria RAM, esta appliance de red para seguridad y virtualización ha sido pensada para tareas tanto de entrega de aplicaciones, como de computación en el borde de la red, u optimización WLAN.

Lanner Electronics presenta su nueva appliance de red NCA-6110, pensada para abordar tareas relacionadas con la seguridad de la red y la virtualización de aplicaciones y servicios.

A diferencia de la mayoría de estos dispositivos, monta un microprocesador de AMD (cuando la gran mayoría utiliza Intel, incluyendo la misma Lanner), concretamente un modelo de la serie EPYC 7000 (hasta 32C64T), al cual acompañan hasta 512 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2666 MHz con capacidad de corrección de errores (ECC), gracias a sus 16 slots para DIMM de 288 espigas.

Del apartado de red se encargan dos puertos Ethernet Gigabit RJ45 y un controlador Intel i210, a los cuales se añade un puerto RJ45 de consola. Para la aceleración de seguridad, contamos con encriptación de 40 Gbps más desencriptación de 40 Gbps.

La dotación de puertos de E/S queda completa con dos USB 3.0 de tipo A para la conexión de unidades de almacenamiento externo y otros dispositivos, una salida VGA opcional si necesitamos conectar esta appliance de red para seguridad y virtualización a un monitor, y un slot IPMI vía OPMA.

Más posibilidades en la appliance

Appliance de red para seguridad y virtualización

Para la extensión de sus funcionalidades, contamos con dos slots PCIe*8 FHHL, o bien un slot PCIe*16 FHFL. Opcionalmente, podemos dotar a la NCA-6110 de chip TPM.

De la alimentación se encargan dos fuentes redundantes (1+1) de tipo ATX y potencia de 850 W, a las cuales acompaña una refrigeración pasiva para la CPU, y cuatro ventiladores individuales intercambiables en caliente para la refrigeración del sistema. Gracias a ello, este sistema puede operar a una temperatura que se sitúe entre los 0 y los +40 grados centígrados, con una humedad no condensada de entre el 5 y el 95 por ciento.

Presenta unas medidas de 437x89x647 mm con un peso de 24 kilogramos, y cuenta con las certificaciones RoHS, CE/FCC, y UL.

Entre las tareas para las cuales Lanner Electronics diseñó esta appliance encontramos la entrega de aplicaciones, la computación móvil en el borde de la red (edge), la optimización WAN, DPI/IPS/IDS, NFV/SDN y NGFW/UTM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.