Inicio ADATA Technology SSD protegido ante pérdida de energía

SSD protegido ante pérdida de energía

3231
0

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia el lanzamiento de su nuevo SSD protegido ante pérdida de energía SATA III ISSS333 de 2.5 pulgadas.

Los SSD de grado industrial están diseñados para aplicaciones que requieren durabilidad, confiabilidad y altas capacidades, incluida la informática industrial, aplicaciones integradas, sistemas de vigilancia, equipos médicos, máquinas de juego, aplicaciones de defensa y automatización general.

Y para esto, el nuevo SSD protegido implementa 3D NAND Flash y la interfaz SATA III 6 Gb/s que logran velocidades de transferencia excelentes de hasta 560 / 520MB por segundo. Mientras, para ahorrar costos, estos SSD tienen un menor consumo de energía de 2.3 W.

Seguridad ante la pérdida de datos

Equipado con protección contra pérdida de energía, los SSD ISSS333 3D TLC PLP protegen contra la pérdida de datos cuando ocurre una falla repentina de energía. Esta capacidad es útil para aplicaciones que son más propensas a cortes de energía, es decir, aquellas que operan en entornos al aire libre, como estaciones base, sistemas de vigilancia e instalaciones de transporte, por nombrar algunas.

SSD protegido ante pérdida de energía

Además, los SSD ISSS333 3D TLC PLP también cuentan con resistencia a altas temperaturas (-40 a +85 °C) para garantizar un funcionamiento óptimo incluso en los entornos más duros y condensadores de polímero con protección contra cortocircuitos.

Por otro lado, también admiten la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) para detectar y corregir un rango más amplio de errores de datos para transferencias de datos más precisas y una vida útil más larga del SSD.

Para mayor estabilidad y fiabilidad, este SSD protegido es compatible con una serie de tecnologías, incluida la tecnología de autocontrol, análisis e informes (S.M.A.R.T.), que puede indicar una posible falla inminente de la unidad, y NCQ y Windows TRIM Command para aumentar el rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.