Inicio ADATA Technology USB Flash para móviles y ordenadores

USB Flash para móviles y ordenadores

202
0

USB Flash para móviles y ordenadores

ADATA Technology ha lanzado una nueva unidad de USB Flash para móviles y ordenadores en formato dual: por un lado, la interfaz USB compatible con cualquier ordenador de sobremesa y, por el otro, un micro USB conectable al puerto de cualquier dispositivo móvil que soporte el estándar USB on-the-go (OTG).

El USB Flash para móviles y ordenadores UC330 se puede encontrar en capacidades de 8, 16 y 32 GB, e incluye los programas de software OStoGO, que permite realizar una copia del disco de instalación de Windows para utilizarlo desde la unidad USB, y UFDtoGO, un conjunto de herramientas y utilidades como encriptación de ficheros o sincronización de los favoritos del navegador web.

Diseñado en aleación de zinc con un acabado en plata, tiene un peso de solamente 3,6 gramos e incluye una tapa de color negro provista de un agujero para que se pueda unir una correa tipo lanyard y, así, llevarla cómodamente en un llavero o en cualquier otra parte.

Fabricada con un proceso especial chip-on-board (COB), el USB Flash para móviles y ordenadores ofrece una alta resistencia a las salpicaduras de agua, y a los impactos, manteniendo la máxima calidad y fiabilidad.

Este dispositivo facilita a los usuarios una gran flexibilidad permitiéndoles, por ejemplo, la realización de copias de seguridad de los documentos que tienen repartidos entre Smartphones, Tablets y computadoras, tan solo conectándolo a sus respectivos puertos USB/micro USB.

Usos posibles para el USB Flash para móviles y ordenadores

Es muy normal que, a día de hoy, nuestros datos se encuentren repartidos entre varios dispositivos distintos, tanto móviles como computadoras. Con esta unidad de almacenamiento USB para dispositivos móviles y ordenadores de ADATA, podremos traspasar tranquilamente ficheros de uno a otro sin tener que utilizar la nube ni tener que acordarnos de llevar los cables adecuados, que ocupan más lugar.