Inicio Almacenamiento SSD con tecnología Flash de 20 nm

SSD con tecnología Flash de 20 nm

288
0

SSD con tecnología Flash de 20 nm

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de discos en estado sólido (SSD con tecnología Flash de 20 nm) de elevado rendimiento de Intel con mayor fiabilidad y menor coste operativo que discos duros convencionales.

Los SSD con tecnología Flash de 20 nm de Intel son una buena alternativa en PC de sobremesa y portátiles, ya que son un 50 por ciento más rápidos y un 60 por ciento más duraderos y usan un 20 por ciento menos de energía en comparación con modelos convencionales.

La serie 530 para desktops y laptops de estos nuevos SSD con tecnología Flash ofrece un formato pequeño, bajo coste de operación y modo low idle power. Estos discos también se adecuan a las plataformas emergentes, como Ultrabooks, Tablets y otros sistemas móviles.

Las unidades DC S3500 para centros de datos se caracterizan por un rendimiento consistente de lectura / escritura con protección de datos mediante tecnología de memoria Flash de 20 nm.

Conexión de los SSD con tecnología Flash

Todos estos modelos tienen un interface SATA de 6 Gbps, son silenciosos y aportan protección ante impacto y vibración. Las características se completan con encriptación de hardware de 256 bit y capacidades de hasta 800 GB.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto