Inicio Almacenamiento SSD con cifrado de 256 bit AES basado en hardware

SSD con cifrado de 256 bit AES basado en hardware

675
0

SSD con cifrado de 256 bit AES basado en hardware Kingston Digital, filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, anuncia el lanzamiento de la nueva línea de productos SSD con cifrado de 256 bit AES basado en hardware y compatibles con TCG Opal 2.0.

Denominado UV500, se encuentra disponible en varios factores de forma, por lo que se convierten en los primeros SSD 3D NAND que incluyen la función de encriptación total del disco.

Cuenta con un controlador Marvell 88SS1074, lo que unido a la memoria 3D NAND Flash, ofrece increíbles velocidades de lectura (520 Mb/s) y escritura (500 Mb/s), haciéndola 10 veces más rápida que un disco duro de 7200 rpm.

“Estamos muy orgullosos de lanzar al mercado la familia de SSDs UV500 con cifrado propio”, indica Tony Hollingsbee, desarrollador de negocio SSD para Kingston en EMEA. “La combinación de un potente controlador, una memoria 3D NAND y el cifrado de datos en múltiples factores de forma convierte al nuevo SSD UV500 en el dispositivo perfecto para usuarios profesionales y particulares que buscan un aumento en el rendimiento de sus sistemas.

Otros detalles en el SSD con cifrado de 256 bit AES

El nuevo UV500 mejora de forma sustancial la respuesta general del sistema con tiempos de arranque, carga y transferencia ultra rápidos; además, dado que no cuenta con partes móviles, es mucho menos probable que falle en comparación con los discos duros mecánicos. Así, el SSD con cifrado de 256 bit AES protege la información sensible y es compatible con TCG Opal 2.0.

Con una garantía limitada de cinco años, está disponible en tres factores de forma distintos (2.5”, M.2 2280 y mSATA) para adaptarse a cualquier tipo de sistema. Asimismo, este SSD, disponible en capacidades de 120 GB, 240 GB, 480 GB, 960GB y 1920 GB, es perfecto como unidad de arranque o almacenamiento de seguridad primario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here