Inicio Almacenamiento Discos duros con tecnología Cold Data

Discos duros con tecnología Cold Data

204
0

discos duros con tecnología Cold Data

WD, una compañía de Western Digital presenta WD Ae, su nueva línea de discos duros con tecnología Cold Data diseñados para adaptarse a las características del archivo por niveles dentro de los nuevos datacenters con escalado web.

Diseñada en una plataforma para logar un óptimo coste de propiedad (CTO), los discos WD Ae tienen un mínimo consumo energético y utilizan el modelo Progressive Capacity, para establecer un nuevo nivel de almacenamiento para infraestructuras cloud de gran escala.

Centrándose en los atributos del “Cold Data”, WD ha creado múltiples generaciones de sistemas de almacenamiento de archivos e involucrado de forma activa para encontrar la fórmula perfecta de ofrecer la combinación óptima entre rentabilidad, eficiencia energética, densidad de almacenamiento e intensidad de aplicación. Los discos duros con tecnología Cold Data WD Ae han sido diseñados en exclusiva para HDDs con una extrema densidad de área en una plataforma mecánica de gran volumen, que ofrece mejor una mejor eficiencia energética y un modelo de Progressive Capacity.

Entre los atributos de los discos duros con tecnología Cold Data Ae se encuentran

Una plataforma sólida de cinco discos, lo que ofrece una combinación única de potencia, rendimiento, capacidad y coste; capacidades superiores a 6 TB; interfaz SATA 6 Gb/s; y la máxima fiabilidad con una media de 60TB por año en carga de trabajo y 500 Khrs MTBF.

El innovador modelo Progressive Capacity de WD permite la distribución de estos modelos de gran capacidad incremental para aprovechar la totalidad de la capacidad disponible (6,1 TB, 6,2 TB o 6,3 TB, por ejemplo). Esta capacidad más granular se traduce en un mayor aprovechamiento del espacio a través de la vida de la plataforma del producto. Con el escalado masivo de las aplicaciones actuales, la disponibilidad de capacidad incremental otorga cada trimestre un valor excepcional a los datacenters que pueden realizar mejoras en capacidad por disco, capacidad por volumen de espacio y reducir la inversión en infraestructura.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto