Inicio Almacenamiento SSD de 512 GB con cifrado AES de 256 bit

SSD de 512 GB con cifrado AES de 256 bit

407
0

SSD de 512 GB con cifrado AES de 256 bitMSC Technologies ha incorporado a su catálogo la nueva serie InnoRobust SSD de InnoDisk, un disco interno con cifrado AES de 256 bit y una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Los modelos SATA 3MR3-P de 2.5″ y 3MR3-P de 1.8″ integran Advanced Data Security y operan con las tecnologías iData Guard e iCell desplegadas por InnoDisk.

iData Guard es un mecanismo de protección interna que asume el control de hardware y software en caso de fallo de alimentación repentino, mientras que iCell garantiza que los últimos datos todavía están escritos en la memoria Flash; un conjunto de condensadores de tantalio en el SSD mantiene la alimentación durante un breve momento.

La gama InnoRobust SSD con cifrado AES de 256 bit también incorpora un sensor térmico que protege ante el calentamiento. Los SSD pueden cerrarse independientemente en caso de un aumento de temperatura (especificado en +85 °C).

Para borrar de forma segura datos “sensibles” en aplicaciones críticas, los SSD con cifrado AES de 256 bit cuentan con algoritmos de eliminación especial. Incluyen un método de borrado SErase que se puede programar, por el que el disco se sobrescribe con datos aleatorios. Además, la función Destroy suprime el firmware de controlador. Si todo esto no es suficiente, esta nueva generación de SSD permite una destrucción física al aplicar una tensión de 24 V que elimina todas las celdas Flash (y los datos almacenados en ellas).

Estos modelos de próxima generación tienen una cubierta (conformal coating) con protección especial al polvo, productos químicos y humedad.

Usos para los discos con cifrado AES de 256 bit

Conforme al estándar MIL-STD-810F, los InnoRobust SSD resultan idóneos en proyectos militares y aeroespaciales y en cualquier tipo de entorno agresivo en donde la fiabilidad de los datos sea algo vital y no pueda ser cuestionada de ninguna forma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.