Inicio Advantech SQFlash 840F y 920F SSD certificados

SQFlash 840F y 920F SSD certificados

5567
0

Advantech anuncia las series de flash industriales SQFlash 840F y 920F conformes a TCG-OPAL y que ofrecen una excelente seguridad de los datos por medio de cifrado AES basado en hardware.

Así, estas unidades SSD SATA / PCIe ofrecen un rendimiento superior, una mejor durabilidad y mayores capacidades en aplicaciones que manejan datos sensibles o requieren un alto nivel de seguridad.

Protección de datos de alto nivel

Muchos sistemas industriales no son capaces de proporcionar unas medidas de seguridad adecuadas. Los ciberdelitos van en aumento y ello hace que sea importante encontrar soluciones de almacenamiento seguro para aplicaciones gubernamentales, financieras, sanitarias y de defensa.

En la actualidad, las agencias de EE. UU. y Canadá exigen dispositivos de almacenamiento que cumplan las certificaciones de seguridad para evitar el robo de datos. Con este fin, los requisitos de la certificación FIPS 140-2 para los productos de almacenamiento utilizados en el sector gubernamental / público serán de obligado cumplimiento dentro de 3 años.

Los productos de almacenamiento FIPS con certificación SED (Self-Encryption Drive) cumplen los requisitos de almacenamiento seguro del gobierno federal de EE. UU. y aplican los algoritmos de cifrado especificados, garantizando así que los procedimientos de manejo de datos internos de la unidad SSD se ajustan a los estándares NIST.

Las soluciones certificadas ofrecen almacenamiento seguro de los datos en diversas aplicaciones sensibles a la seguridad en aplicaciones en infraestructuras, sanitarias, sanitarias y de defensa.

Estándares FIPS para SSD con autenticación multiusuario

Con el fin de cubrir las necesidades de varias aplicaciones, los productos SSD de las series SQF 840F/ 920F proporcionan motores de cifrado AES-256 conformes a TCG-OPAL para autocifrado avanzado.

SQFlash 840F y 920F SSD certificados

Este cifrado permite control de protección frente a lectura y escritura, así como los mejores mecanismos del mercado para autenticación multiusuario en la unidad y de zona multisegura. Estas funciones se pueden gestionar con el paquete de seguridad de DeviceOn/SQ Manager disponible en Linux o integrado en el BIOS.

Además, el firmware se asigna a una firma digital sobre el código del firmware con el fin de evitar aún más cambios no autorizados en la raíz de la unidad SSD. Estos dispositivos logran una mayor estabilidad por medio de una prueba automática durante el encendido de todos los motores de hardware relacionados con el cifrado. El producto también se suministra con protección antisabotaje físico para evitar el robo de datos por intromisión externa.

En suma, las series SQF 840F/920F con certificación NIST cumplen las especificaciones FIPS 140-2 Nivel 2, ofreciendo así un mecanismo seguridad completo y efectivo.

Tenéis toda la información en esta página de la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.