Inicio Cámaras SPYNEL-M Cámara panorámica infrarroja para infraestructuras críticas

SPYNEL-M Cámara panorámica infrarroja para infraestructuras críticas

7270
0

La cámara SPYNEL-M actúa como un radar en un área con un diámetro de 1,5 kilómetros.

HGH, fabricante de sistemas optoelectrónicos para soluciones de seguridad, anuncia mejoras en su solución de detección e identificación de intrusión SPYNEL. Diseñado para instalarse en lugares “sensibles” e infraestructuras críticas, donde se demanda la máxima seguridad, este sistema de vigilancia perimetral totalmente integrado permite, con un solo sensor y una sola interfaz, obtener una detección precisa e identificar múltiples intrusiones en tiempo real.

Las nuevas capacidades de detección son consecuencia de la innovación en la cámara (radar) panorámica infrarroja SPYNEL-M y el software de análisis de datos CYCLOPE.

La cámara infrarroja SPYNEL-M ahora se puede equipar con un canal panorámico adicional (visible) para poder identificar la intrusión sin necesidad de cámaras PTZ externas. Este modelo es la segunda cámara de su clase en ofrecer este doble canal panorámico tras la SPYNEL-U, también utilizada para aplicaciones de vigilancia de larga distancia.

Con un formato compacto (12×20 cm y 1,8 kg), la SPYNEL-M dota de una cámara térmica de alto resolución que actúa como un radar infrarrojo en un área con un diámetro de 1,5 kilómetros. Captura imágenes panorámicas cada segundo (24/7) y dota de seguridad en tiempo real ante todo todo tipo de intrusiones, como personas, vehículos y embarcaciones. Así pues, puede reemplazar a dieciséis cámaras tradiciones.

Manejo mediante software

El software de análisis de datos CYCLOPE, integrado en las soluciones de vigilancia SPYNEL, cuenta con un nuevo algoritmo de inteligencia artificial (IA). Este módulo de aprendizaje producto también respalda el reconocimiento y la clasificación automáticos de la intrusión.

SPYNEL-M Cámara panorámica infrarroja para infraestructuras críticas

Gracias a un análisis de comportamiento inteligente, los profesionales pueden configurar el software CYCLOPE en función de las acciones de seguridad definidas y así “saltar” si se detecta un comportamiento anormal.

Edouard Campana, Head of Wide Area Surveillance Solutions de HGH, comenta que “ofrecemos un sistema de alto rendimiento y asequible para la protección de grandes superficies y el software CYCLOPE no sólo aporta prestaciones y flexibilidad, sino que también se puede integrar en cualquier VMS de nuestros clientes mediante el módulo ONVIF”.

Existe más información de la cámara infrarroja en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.