Inicio Cámaras Cámaras PTZ 4K y zoom óptico de hasta 24x

Cámaras PTZ 4K y zoom óptico de hasta 24x

1529
0

Panasonic anuncia una renovación en su gama de cámaras PTZ 4K con cinco nuevos modelos que responden a las necesidades del mercado.

Las cámaras integradas 4K AW-UE80W/K, AW-UE50W/K, AW-UE40W/K, AW-UE20W/K y la cámara integrada HD AW-HE20W/K saldrán al mercado de forma sucesiva a partir del primer trimestre de 2022.

Todas ellas incorporan un nuevo sistema de accionamiento directo patentado, basado en una tecnología propia de Panasonic, que permite un desplazamiento vertical y horizontal silencioso y fluido.

Panasonic ofrece todo un ecosistema de soluciones que permite que las nuevas cámaras PTZ se integren sin ningún problema a los sistemas de cámaras actuales. Esto incluye el uso con sus controladores de cámara remotos, el software de control centralizado PTZ Control Center y su software de seguimiento automático para presentaciones y conferencias, con funciones de reconocimiento facial y de detección del cuerpo humano.

Algunas de sus características

Los modelos AW-UE40, AW-UE50 y AW-UE80 tendrán un zoom óptico de 24x y un zoom inteligente de hasta 36x, así como un ángulo de visualización de 74,1 grados que permitirá utilizarlos tanto en interiores como en exteriores.

La última generación de estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés) garantiza una excelente estabilidad.

Además, todas las cámaras son compatibles con la alimentación a través de Ethernet PoE, lo que significa que la cámara puede recibir y enviar las señales audiovisuales, de control y de alimentación empleando un solo cable y una única conexión Ethernet.

Cámaras PTZ 4K y zoom óptico de hasta 24x

Por otro lado, los nuevos modelos serán compatibles con los últimos protocolos de vídeo basados en IP, incluido NDI|HX versión 2 y, en el caso del modelo AW-UE80, NDI con ancho de banda completo. También serán compatibles con el protocolo SRT, además de RTMP y RTMPS. El modelo AW-UE80 también será compatible con el protocolo FreeD, que garantiza la integración con los sistemas de realidad aumentada y realidad virtual, además de las funcionalidades de vídeo 4K/50p.

Finalmente, el modelo AW-UE20W/K, compatible con 4K, y la cámara integrada HD AW-HE20W/K son cámaras PTZ de nivel básico, fabricadas específicamente para los mercados corporativos y de educación superior. Ambos modelos incorporan un objetivo gran angular, las últimas certificaciones de protocolo IP y conectividad para SDI, HDMI, USB e IP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.