Inicio Protecciones SP50RS Protectores de sobretensiones CA con formato brick

SP50RS Protectores de sobretensiones CA con formato brick

3639
0

Los protectores de sobretensiones SP50RS, que ahorran espacio, están especialmente indicados en exteriores.

Transtector Systems, una marca de Infinite Electronics que proporciona soluciones de integridad de señales y alimentación de extremo a extremo, anuncia el lanzamiento de nuevos protectores de sobretensiones (SPD) de corriente alterna (CA) de la serie SP50RS.

Compatibles con UL1449, estos SPD de Tipo 1 y Tipo 2 resultan ideales en estaciones base de telecomunicaciones, automatización industrial y hospitales, donde proporcionan fiabilidad y versatilidad en un diseño compacto (con indicadores de estado locales y remotos).

Por otro lado, estos nuevos modelos monofásicos y trifásicos con formato brick protegen equipos eléctricos y electrónicos sensibles ante los transitorios, especialmente en exteriores, al contar con un diseño NEMA 4X. Soportan un amperaje de hasta 50 kA a 120, 240, 480 V.

La protección de estos SPD se realiza en forma de circuitos de varistor de óxido metálico (MOV), que salvaguardan ante picos de tensión. Absorben grandes cantidades de transitorios y mantienen el voltaje en sus valores especificados.

SP50RS Protectores de sobretensiones CA con formato brick

“Estamos muy satisfechos de actualizar nuestro catálogo de SPD Tipo 1 y Tipo 2 con modelos de menor tamaño que incorporan un indicador de estado remoto para monitorizar la protección en tiempo real”, añade Dan Rebeck, product line manager de Transtector.

Para los interesados, ya existe más información de los SPD en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.