Brady Corporation ha lanzado un nuevo y práctico soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad que permite al usuario tener los candados y etiquetas de bloqueo/etiquetado a mano y poder aislar rápidamente puntos de energía cuando sea necesario.
El nuevo soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad admite hasta 12 candados de seguridad y llaves, así como mandíbulas de bloqueo y etiquetas de procedimientos. Está disponible en 4 colores y ofrece una forma cómoda y organizada de transportar y almacenar herramientas de bloqueo/etiquetado y evitar que se extravíen bloqueos y mandíbulas.
También contribuye a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo permitiendo que los trabajadores tengan los dispositivos necesarios a mano para aislar rápidamente los puntos de control de energía antes de realizar tareas de mantenimiento o reparación en la maquinaria.
Es una solución completa de bloqueo/etiquetado, incluyendo dispositivos para bloquear cualquier punto de control de energía, evaluaciones de puntos de control de energía, redacción de mejores prácticas de procedimientos de bloqueo/etiquetado, software para gestionar, visualizar e imprimir procedimientos, una amplia variedad de candados duraderos y accesorios de bloqueo/etiquetado incluyendo paneles portaherramientas, mandíbulas, cajas de bloqueo y el soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad.
Si se implementa bien, las herramientas y el procedimiento de bloqueo/etiquetado permiten unas intervenciones más seguras en las máquinas, ya que aíslan por completo la maquinaria de sus fuentes de energía.
Diseño del soporte para bloqueos
El soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad tiene un diseño único y muy práctico. Un solo soporte permite llevar hasta doce candados e incluye una correa para llaves y un mosquetón para llaves y mandíbulas de seguridad. Dos soportes de bloqueos y etiquetas de Brady se pueden unir fácilmente por la parte posterior y de este modo se duplica el número de bloqueos que se pueden llevar cómodamente en una mano. Su diseño también permite a los usuarios sujetar uno o varios soportes al cinturón, o montarlos en una pared para almacenar las herramientas de bloqueo.