Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de video vigilancia de cámaras megapíxeles, previene la posible sobreexposición en el centro de la imagen gracias a un complemento para los modelos de cámara S14, S15 y Q24.
Para ello, cuenta con Elenek, expertos en iluminación para el sector seguridad, que han integrado en estos modelos de cámara de Mobotix un iluminador para la sobreexposición de luz de 180 grados llamado IR52.
El iluminador para la sobreexposición de luz Elenek IR52 consigue que el 75% de la luz se distribuya hacia los laterales evitando así la sobreexposición sobre todo cuando pasa gente debajo de la cámara, y hace así que la imagen sea más nítida. Además, la versión “S” permite situar a las cámaras S14 y S15 de este conocido fabricante en el centro del iluminador. Y está preparado para ponerse en el techo.
El iluminador para la sobreexposición de luz IR52 cuando se combina con un cable con tecnología PoE, alimenta directamente el iluminador y la cámara.
A nivel estético, solo mencionar que se suministra en color aluminio y en blanco para adecuarlo a diferentes tipos de ambientes, según necesidad.