Inicio Reconocimiento de matrículas Soluciones para reconocimiento de matrículas

Soluciones para reconocimiento de matrículas

1198
0

Especialistas en videovigilancia de Hanwha Techwin en asociación con expertos en analítica de FF Group, han lanzado un amplio conjunto de soluciones para reconocimiento de matrículas (ANPR) para la gestión inteligente del tráfico.

Soluciones para reconocimiento de matrículasSoluciones para reconocimiento de matrículasLas soluciones presentadas por Hanwha Techwin van desde el control de accesos en aparcamientos de vehículos (aplicaciones para empresas), hasta sistemas a gran escala para ciudades que permiten a las autoridades locales mantener la seguridad en las calles y detectar vehículos mal aparcados, así como otras infracciones de tráfico.

La aplicación de reconocimiento de matrículas de FF Group, que ha sido integrada en dos modelos de cámaras Wisenet, proporciona una solución de lectura de matrículas de vehículos muy precisa y eficaz para todos los formatos de placas de matrículas europeas. Las cámaras Wisenet ANPR SNO-6095RH/FNP y XNO-6120R/FNP ofrecen una precisión de acierto superior al 95%, independientemente de las condiciones medioambientales, e incluso con vehículos circulando a más de 150 km/h.

Los usuarios pueden añadir hasta 2.000 números de matrículas, organizadas en listas blancas y negras, para autorizar o denegar de manera automática el acceso al emplazamiento o zona de estacionamiento. Además, cada cámara puede supervisar hasta tres carriles de tráfico. Los eventos grabados incluyen la actividad de entrada y salida y la dirección de movimiento de los vehículos. Se pueden crear alertas con fines de prevención de delitos como, por ejemplo, reducir incidentes de impago en gasolineras.

Las Soluciones para reconocimiento de matrículas Wisenet ANPR está también disponible en una gama de versiones diseñadas para aplicaciones con varias cámaras y varios emplazamientos.

En el caso de grandes aparcamientos, centros comerciales y supermercados, donde hay una gran cantidad de tráfico, la solución de reconocimiento de matrículas Wisenet ANPR basada en servidor es una opción muy eficiente y escalable. Permite supervisar de manera simultánea imágenes del tráfico de vehículos con hasta 32 cámaras. Otros beneficios incluyen las alertas en línea, el control de accesos y el análisis de utilización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.