Inicio Automoción Reconocimiento de matrículas automático

Reconocimiento de matrículas automático

10762
0

Reconocimiento de matrículas automáticoHanwha Techwin Europe presenta la solución WiseNet Access ANPR de Samsung que permite el reconocimiento de matrículas automático para controlar el acceso de vehículos desde el mismo instante de su instalación.

La solución WiseNet Access ANPR aprovecha las múltiples prestaciones de la cámara Bullet Full HD SNO-6084R/ANP de 2 Mpx con LED infrarrojos integrados, funcionamiento y estabilización digital de la imagen (DIS). Estas prestaciones, junto con la última versión del software de reconocimiento automático de matrículas que se suministra preinstalado en dichas cámaras, permite que los usuarios puedan registrar, supervisar y controlar con precisión todos los vehículos que entran en un área las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de las condiciones lumínicas o medioambientales.

La cámara WiseNet Access ANPR de Samsung es fácil de instalar y genera notificaciones de eventos cuando reconoce la matrícula de un vehículo no autorizado. Además, pueden configurarse notificaciones para que se activen distintas operaciones de control de accesos como apertura y cierre de una barrera, el envío de informes de actividad e imágenes por correo electrónico o FTP.

Aplicación preinstalada en el reconocimiento de matrículas automático

Preinstalados en las cámaras de Samsung, se suministra una aplicación ANPR, probada y evaluada íntegramente, con el objetivo de ahorrar a instaladores, integradores de sistemas y usuarios el considerable tiempo y esfuerzo que supone tener que buscar en una larga lista las soluciones disponibles con ANPR.

Con la aplicación Arteco en la cámara SNO-6084R/ANP, lista para usar desde el primer momento, se reducen los costes y el tiempo de instalación. Así, los usuarios se benefician de forma inmediata de una auténtica solución integrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.