Inicio 4K Soluciones inteligentes 4k para reconocimiento facial

Soluciones inteligentes 4k para reconocimiento facial

1350
0

Gracias a su funcionalidad de detección perimetral, estas soluciones inteligentes de imagen en 4K para reconocimiento facial pueden avisar al operador de la violación del espacio de seguridad, ya sea por parte de una persona o un objeto.

La norteamericana Eclipse Security ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos sistemas inteligentes de imagen que proporcionan resolución UHD 4K (de hasta 12 Mpx) junto a un campo de visión expandido.

Estos sistemas de visión pueden utilizar varias configuraciones de lentes para asegurar la correcta captura de imágenes según las necesidades de los usuarios, para poder utilizar el vídeo en sus tareas de identificación para videovigilancia.

Eclipse utiliza un códec H.265 altamente eficiente, el cual permite asegurar una baja ocupación de la red en la transmisión del vídeo, y la optimización del espacio de almacenamiento en disco.

Entre las opciones flexibles que la nueva línea de soluciones inteligentes de imagen en 4K para reconocimiento facial proporciona, tenemos cúpulas fijas, fixed bullet, cúpula motorizada, y cámara motorizada bullet.

A estos sistemas de imagen avanzados debemos añadirle, entre otras, la funcionalidad de reconocimiento facial, la cual es útil cuando se maximiza el almacenamiento mientras se limitan las notificaciones falsas.

Gracias a ello, este sistema es capaz de determinar cuándo un objeto captado se trata precisamente de eso, un simple objeto que se mueve a través de la escena, o bien es una persona.

Capacidades para el reconocimiento facial 4k

Soluciones inteligentes 4k para reconocimiento facialEn el caso que se detecte presencia humana, el sistema puede emitir una alerta al operador, captando la imagen del sujeto para su posterior análisis.

Los eventos ocurridos y captados por la cámara se pueden exportar de forma muy simple mediante la simple pulsación de un botón.

Otra funcionalidad avanzada es la del establecimiento de límites, de forma que, si alguna persona u objeto cruza los límites marcados, se activará el sistema mandando una alerta al operador.

Cuando se dispara este evento, el sistema puede interactuar con cámaras PTZ y otros dispositivos para dar una respuesta integral en tiempo real a lo que esté pasando.

La nueva serie de sistemas de visión de Eclipse cumple con las normativas FCC, CE, RoHS y UL, contando también con sistemas de seguridad que las protegen de los ciberataques.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.