Inicio Altronix Solución para control de accesos

Solución para control de accesos

740
0

Altronix y Paxton Access colaboran en su nueva solución para control de accesos aportando mejoras en flexibilidad y eficiencia en muy diversas instalaciones.

Solución para control de accesosAltronix ha colaborado con Paxton Access en la ampliación de su catálogo Trove Access & Power Integration Solutions para simplificar la distribución de tarjeta y la gestión de cable y, por consiguiente, reducir el coste y el tiempo de instalación. Altronix Trove2PX2 acomoda controladores Paxton con la misión de proporcionar una solución escalable y eficiente.

“La cooperación con Paxton Access pretende simplificar los procesos de diseño e instalación para los integradores de sistemas”, afirma Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. “La solución para control de accesos de la gama Trove permite un montaje más rápido, limpio y asequible”.

Componentes de la solución para control de accesos

El Trove2PX2 incluye un backplane extraíble que acomoda hasta doce controladores de la serie Paxton Net2 plus, así como un atamper switch, hardware de instalación y cierre por leva. También cuenta con una zona para alojar el cableado y las baterías de respaldo.

“Estamos muy satisfechos de colaborar con Altronix y garantizar la compatibilidad de los controladores Paxton con su serie Trove2”, comenta Chris Wilson, Vicepresidente de Operaciones de Paxton Access. “Esta alianza ofrece más opciones a los distribuidores a la hora de cumplir los requisitos de cada instalación, con una amplia variedad de nuestros controladores y las fuentes de alimentación y los accesorios de Altronix”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.