Inicio Altronix Fuente de alimentación y cargador PoE

Fuente de alimentación y cargador PoE

2541
0

Esta nueva fuente de alimentación y cargador PoE para dispositivos de control de accesoTango1B ofrece backup de batería de litio-ferrofosfato.

Altronix anuncia el nuevo Tango1B, una fuente de alimentación – cargador PoE con backup de batería de litio-ferrofosfato.

Esta solución de alimentación ayuda a reducir significativamente el coste total del despliegue de dispositivos de seguridad y control de acceso. Así, los dispositivos de 12 o 24 VDC se pueden alimentar simultáneamente a través de una entrada PoE 802.3bt.

“Nuestra nueva serie Tango aprovecha los beneficios de utilizar PoE a la hora de alimentar el control de acceso y reducir la sobrecarga asociada en el despliegue de controles convencionales”, destaca Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. “Con nuestra fuente de alimentación Tango, un técnico puede tener un sistema de seguridad y acceso alimentado en segundos”.

Fuente de alimentación y cargador PoE

Tango1B se puede alimentar por medio de cualquier fuente 802.3bt 4PPoE, como las unidades Altronix NetWay BT Series Midspan/Injectors, empleando el nuevo estándar IEEE para alimentar 12 y 24 VDC simultáneamente.

Con 75 W disponibles, es posible suministrar energía a un sistema de control de acceso de ocho puertas con 4PPoE. Esto incluye la alimentación de paneles de control de acceso, cerraduras, lectores y elementos auxiliares y ofrecer, al mismo tiempo, un circuito de carga de batería mediante un cable Cat5E o superior.

Fabricado en Estados Unidos y con garantía de por vida, Tango1B es compatible con los controladores y las placas de distribución de Altronix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.