Inicio Almacenamiento Solución NAS de gran capacidad

Solución NAS de gran capacidad

92
0
Compartir

Buffalo Technology anuncia LinkStation 520D, una solución NAS de gran capacidad para almacenamiento en red de dos bahías con gran capacidad para aquellas aplicaciones que demandan velocidad y facilidad de uso sin comprometer el rendimiento.

La nueva estación incluye CPU Dual-Core que permite acelerar el encendido y el apagado y alcanzar velocidades de lectura y escritura de 100 Mbps.

Los usuarios de esta solución NAS de gran capacidad pueden guardar fácilmente los datos con NovaStor NovaBACKUP Buffalo Edition para PC o TimeMachine para Mac.

El LS520D también es compatible con DLNA y trabaja con aplicaciones (apps) de gestión de ficheros de terceras compañías para Android e iOS en función de las necesidades del usuario.

Trabajando con la solución NAS de gran capacidad

Solución NAS de gran capacidad La interfaz nativa simplifica el control en uso, especialmente cuando se requiere el mínimo consumo. El sistema de gestión del LS520D permite “programar” el encendido / apagado y el HDD spin down; de esta forma, el NAS deja de trabajar cuando lo hace el usuario para aumentar la eficiencia energética.

Además, la solución NAS de gran capacidad LS520D es muy fácil de poner en funcionamiento, ya que se presenta con un wizard (asistente de instalación).

Toda la serie de NAS LS520D está disponible como cubierta sin disco o “poblada” con capacidad de 2, 4, 6 y 8 TB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor