Inicio Almacenamiento Almacenamiento en red bajo Android

Almacenamiento en red bajo Android

154
0
Compartir

QNAP Systems, anuncia el lanzamiento del TAS-168 y el TAS-268: dos modelos del primer y único combo QTS-Android un NAS del mundo para almacenamiento en red bajo Android.

Ambos sistemas operativos comparten la misma base de datos de almacenamiento, lo que permite a los usuarios acceder simultáneamente a archivos multimedia y documentos desde QTS o desde Android.

Con un diseño compacto de mini-torre, el NAS para almacenamiento en red bajo Android TAS-168/268 encaja cómodamente en hogares y pequeñas oficinas y espacios de trabajo. Combinando Terabytes de capacidad de almacenamiento con una salida HDMI 4K (H.265 & H.264), el TAS-168/268 es un NAS muy económico con múltiples funcionalidades y aplicaciones ilimitadas para la vida digital de hoy en día.

Características técnicas del NAS de almacenamiento en red bajo Android

Almacenamiento en red bajo Android Equipado con un procesador ARM v7 1.1GHz dual-core con 2 GB de RAM DDR3, el TAS-168 y el TAS-268 admite Terabytes de capacidad de almacenamiento y está diseñado como un NAS optimizado para el uso en seguridad. Los usuarios pueden conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI para gestionar, editar y reproducir directamente los archivos almacenados en el TAS-168/268 a través de Android, sin necesidad de un PC adicional, y además controlar su experiencia multimedia con el mando a distancia incluido.

Además de trabajar de forma independiente, el TAS-168/268 también se puede utilizar con otro NAS de QNAP para manejar más aplicaciones. Las funciones RTRR / rsync del QTS ayudan a realizar copias de seguridad de los archivos del TAS-168/268 a otro NAS.

Con la interfaz de Android que se muestra a través de HDMI, los usuarios pueden utilizar aplicaciones como Qphoto, Qmusic y Qvideo para buscar archivos multimedia en otro NAS de QNAP, o instalar la aplicación Vmobile para monitorizar las cámaras IP desde la Surveillance Station de otro NAS. Además, el nuevo sistema de almacenamiento en red bajo Android, permite activar la función de conexión remota en File Station para administrar las carpetas compartidas en el TAS-168/268 a través de FTP, WebDAV, y CIFS/SMB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here