Inicio Seguridad Informática Solución de seguridad física en equipos IT

Solución de seguridad física en equipos IT

791
0

Con la solución de seguridad física Smartkeeper, los dispositivos de hardware TI se pueden bloquear físicamente, lo que permite añadir un nivel extra de seguridad a los equipos y así salvaguardar los datosen pymes, instituciones públicas o plantas con infraestructuras críticas.

IT Branding distribuirá en exclusiva Smartkeeper, la solución de seguridad física que añade una capa de protección a los dispositivos bloqueando todos los puertos críticos de entrada y salida.

Este fabricante ofrece una variedad de productos que protegen puertos USB y puertos de red, como unidades ópticas, impresoras o servidores, etc. bloqueándolos físicamente. También permite asegurar y administrar las interfaces de TI dentro de edificios, salas de fabricación o áreas públicas y locales a través de bloqueos en hardware.

Smartkeeper es un concepto de seguridad completamente independiente que no requiere instalación de software. Además, reduce el coste de mantenimiento y control. Se trata de un sistema muy flexible, eficiente, sencillo y fácil de administrar.

Los diferentes sistemas de Smartkeeper solo pueden bloquearse y desbloquearse mecánicamente con las llaves especialmente diseñadas para ello.

Un ejemplo de este sistema es el bloqueo USB. El sistema ofrece un nivel extremadamente alto de seguridad y control de acceso para cada cliente, gracias a la codificación individualizada, tanto para las llaves USB como para las cerraduras USB correspondientes.

Solución de seguridad físicaLas llaves Smartkeeper se registran por cliente y ubicación y cada cliente puede volver a pedir exactamente los mismos bloqueos y llaves en una fecha posterior según sea necesario. Todos los puertos críticos se pueden equipar manualmente con las cerraduras mecánicas; se pueden abrir y cerrar fácilmente según sea necesario, lo que simplifica la administración de puertos en comparación con las soluciones de software complejas.

Categorías en la solución de seguridad física

  • Protección de puertos USB
  • Protección física de la red
  • Protección contra robos físicos del hardware (PC, notebook, etc.)
  • Protección de otras “interfaces” como, por ejemplo, PC drives, puertos DVI, puertos paralelos, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.