Inicio Appliances Plataforma de seguridad para centros de datos

Plataforma de seguridad para centros de datos

77
0
Compartir

Plataforma de seguridad para centros de datos

Exclusive Networks se ha hecho eco de las nuevas mejoras introducidas por Palo Alto Networks, en su plataforma de seguridad para centros de datos diseñada para permitir que las aplicaciones funcionen de forma segura y evitar infracciones cibernéticas.

Los avances anunciados por la compañía, y que se incluyen en la release de PAN-OS 7.0, expanden las capacidades de prevención de la plataforma gracias a técnicas de análisis mejoradas, automatización y eficiencia operativa; todo ello pensando en la seguridad para centros de datos y permitiendo ayudar a los clientes a bloquear las amenazas que pueden comprometer sus redes, endpoints y Centros de Datos habilitados para Cloud.

A medida que el panorama de amenazas crece y se vuelve más complejo, muchos equipos de seguridad de TI luchan por mantener sus infraestructuras corporativas a salvo, frente al ritmo creciente de amenazas avanzadas. Dichos equipos se sienten sobrepasados por el volumen de alertas generadas por los productos tradicionales de seguridad y de detección de amenazas. Hay poco análisis o automatización que ayude a identificar rápidamente y a prevenir de forma automática amenazas en las primeras etapas del ciclo de vida de un ataque.

Capacidad de prevención y aumento de eficiencia en la plataforma de seguridad para centros de datos

La plataforma de seguridad de Palo Alto Networks, y las nuevas características introducidas, pueden ayudar a estos profesionales a superar la inercia causada por el volumen abrumador de alertas y procesos manuales asociados con la discreta forma de operar de los productos de seguridad, ampliando las capacidades de prevención de vulnerabilidades y aumentando la eficiencia operativa.

Además de las más de 70 características mejoradas de la nueva plataforma de seguridad para centros de datos, el fabricante ha presentado también Panorama M-500, un nuevo appliance de gestión ideal para centros de datos e implementaciones empresariales más grandes.

Además, VM-series ya está disponible directamente en el marketplace AWS de Amazon, con opciones de precios en función del uso, o por hora o por año de uso.

Por otro lado, nuevas mejoras sobre el Centro de Comando de Aplicación en la plataforma de seguridad para centros de datos enriquecen la visualización del tráfico de la red y acortan el tiempo de respuesta frente a las amenazas, gracias a un panel altamente interactivo y personalizable que proporciona información procesable y de sencillo entendimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor