Inicio Almacenamiento Solución de almacenamiento para pymes y profesionales

Solución de almacenamiento para pymes y profesionales

3443
0

La nueva solución de almacenamiento para pymes y profesionales TerraMaster FS-422 combina hardware y software para cumplir los requisitos de múltiples entornos.

TerraMaster anuncia la disponibilidad de una nueva solución de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas (pymes) y usuarios profesionales. TerraMaster F5-422 se caracteriza por una configuración de hardware que aporta elevadas prestaciones en aquellos entornos que quieren maximizar el almacenamiento compartido.

TerraMaster FS-422 se beneficia del rendimiento de 10GbE LAN y soporta la versión más reciente del sistema operativo TOS (TOS 4.1.0), que es compatible con numerosas aplicaciones de negocio.

Esta solución incorpora una CPU Intel de 1.5 GHz quad-core que tiene un reloj de 2.3 GHz y una memoria DDR3 de 4 GB y cifrado AES NI. Para aumentar la capacidad de acceso, el FS-422 dispone de un puerto 10GbE y dos GbE LAN para impedir los cuellos de botella de las conexiones LAN tradicionales.

TerraMaster FS-422 alcanza velocidades de escritura de 670 MB/s y de lectura de 650 MB/s en un formato 5x 6TB Seagate IronWolf RAID5 para cumplir los requisitos de editores que trabajan con vídeos 4K.

Solución de almacenamiento para pymes y profesionales

Además, la nueva solución de almacenamiento también cuenta con diversas funciones de protección de datos y prevención de corrupción que ayudan a minimizar los gastos de mantenimiento.

Y, como buen ejemplo, el NAS dispone de seis capas de seguridad de datos y motor de cifrado de hardware AES.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.