Inicio Almacenamiento Solución de almacenamiento escalable

Solución de almacenamiento escalable

1378
0

Solución de almacenamiento escalable La firma Bosch anuncia el lanzamiento de su nueva solución de almacenamiento escalable en red denominada DSA E2800, que permite una mayor seguridad de los datos de vídeo digital almacenados.

Este sistema representa la próxima generación de la anterior serie DSA E, los arrays de discos de vídeo digital basados en iSCSI, que satisfacen las necesidades de un ancho de banda alto y una baja complejidad de la infraestructura de almacenamiento tras la introducción en el mercado de la videovigilancia de los codificadores y cámaras IP HD y UHD (4K).

El nuevo modelo DSA E2800 ofrece una fiabilidad ejemplar a la hora de almacenar datos de alto volumen y permite su disponibilidad en cualquier momento gracias a sus ventiladores y fuentes de alimentación redundantes intercambiables en caliente. Además, junto con su recuperación ante fallos de ruta automatizada y su capacidad de gestión en línea, permite que se mantenga la productividad de forma ininterrumpida.

Modelo en la solución de almacenamiento escalable

Existen dos modelos de DSA E2800: uno de 12 bahías y otro de 60 bahías. Ambos cuentan con un tamaño del sistema de 800 canales. Sin embargo, la capacidad máxima del modelo de 12 bahías es de 120 TB, con una capacidad de 12 discos duros internos; mientras que la capacidad máxima del modelo de 60 bahías cuenta con una capacidad máxima de 600 TB y con 60 discos duros internos. Adicionalmente, al nuevo DSA E2800, en la versión de 60 bahías, se le pueden añadir 2 expansiones de 60 discos duros cada una, lo que supondría un total de 180 discos y una capacidad máxima de 1800 TB.

El nuevo modelo E2800 utiliza un modo de múltiples accesos en lugar de un modo Dual-Simplex para un controlador dual y, por lo tanto, se puede acceder a cada objetivo iSCSI lógico a través de dos rutas redundantes, mientras que el modelo anterior utiliza objetivos iSCSI lógicos separados para cada sistema. Esto permite que los datos sean accesibles, aunque falle un puerto. Garantiza la conmutación por error en caso de que haya alguna interrupción sin que se pierdan datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.