Inicio Almacenamiento Almacenamiento portátil y rápido

Almacenamiento portátil y rápido

201
0

El nuevo LaCie Little Big Disk, una de las primeras soluciones de almacenamiento compatibles con Thunderbolt 2, es una solución de almacenamiento portátil y rápido que ofrece velocidades máximas de 1375 Mb/s, lo que significa que es varias veces más rápido que cualquier disco duro USB 3.0 portátil.

Además de contar con el mejor rendimiento del sector, LaCie ha colaborado con el diseñador Neil Poulton para darle un aspecto de vanguardia al producto. Por primera vez, Little Big Disk muestra un acabado negro brillante en su carcasa totalmente de aluminio.

El nuevo sistema de almacenamiento portátil y rápido es perfecto para los profesionales del vídeo en seguridad más exigentes, ya que permite la transmisión y edición de vídeo 4K o 3D en cualquier parte, un enorme paso adelante para los flujos de trabajo de postproducción móvil. Además, incorpora un conjunto de SSD PCIe Gen 2 de 500 GB en RAID 0 para crear una mezcla perfecta de rendimiento y capacidad incluso en los flujos de trabajo más exigentes.

Con los discos SSD más rápidos del mercado, LaCie ha optimizado el diseño interior de Little Big Disk para mejorar la eficacia de la refrigeración y al mismo tiempo mantenerlo lo más silencioso posible. El sistema de almacenamiento portátil y rápido incorpora un ventilador termorregulado que solo se enciende cuando es necesario y prácticamente no produce ruido.

Almacenamiento portátil y rápido Utilización del almacenamiento portátil y rápido

En la feria CES 2014, LaCie demuestra cómo Little Big Disk permite a los productores de vídeo trabajar directamente con archivos RAW, obteniendo la máxima calidad de las imágenes grabadas y visualizando el montaje en tiempo real. LaCie mostrará cómo los profesionales pueden capturar 250 Gigabytes de imágenes 4K en un Little Big Disk en cualquier parte y luego transferir el contenido al equipo de postproducción en menos de 10 minutos.