Inicio Altronix Solución de acceso y alimentación Trove

Solución de acceso y alimentación Trove

1244
0

Compuesta de diversos encapsulados, la solución de acceso y alimentación Trove se instala de forma simple.

Altronix, fabricante de componentes electrónicos de bajo consumo para aplicaciones de videovigilancia, seguridad, incendios, control de acceso, o automatización, anuncia su nueva solución Trove, la cual se aplica en los campos del acceso y la alimentación.

Esta nueva solución incrementa la capacidad de acomodar más hardware de tipo Mercury para el control de acceso, con o sin la alimentación Altronix de un solo encapsulado. Con ello consigue ahorrar espacio muy valioso en el sistema que equipa.

Su exclusivo sistema de corchetes en ángulo lo dota de una opción escalable que facilita a los diseñadores de sistemas la flexibilidad de acomodar más alimentación y sub-ensamblajes de Altronix, además del ya antes mencionado hardware de acceso Mercury.

Todo ello, en los encapsulados de tamaño Trove3 de la misma Altronix, y sin la necesidad de montar hardware en la puerta del encapsulado.

Los componentes de este sistema son el Trove3MBK3 (encapsulado Trove3 con backplane TMB3 y soportes en ángulo 36-BR3M), Trove3MB3 (encapsulado Trove3 con backplane TMB3 que acomoda los soportes Altronix BR3M o riel DIN que se venden por separado), y el BR3M2PK (consistente en dos paquetes de soportes Altronix para el Trove3MB3 que permiten personalizar el sistema).

Beneficios y ventajas de la solución

Las soluciones Trove para la integración del acceso y la alimentación con backplanes removibles simplifican el diseño de la placa y la administración del cable, y permiten a los instaladores configurar y probar fácilmente los sistemas antes de ir a instalarlos a su ubicación definitiva.

Solución de acceso y alimentación Trove

Esto permite reducir el coste general y mejora la eficiencia en la instalación del sistema de control de acceso. Estas unidades incluyen switches de manipulación, bloqueo de leva, además de todo el hardware requerido para el montaje y los accesorios.

Compatibles con los partners de Mercury (AccessNsite, Avigilon, BadgePass, BluBox, Feenics, Genetec, Identicard, IMRON, Johnson Controls, o Kastle entre otros), cuentan con las certificaciones NDAA y TAA.

En el sitio web de Altronix podemos encontrar toda la información detallada sobre la solución de acceso y alimentación Trove.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.