Inicio Grabadores Grabador NVR Touch con Control4 remoto

Grabador NVR Touch con Control4 remoto

197
0

Tras la integración de productos LILIN IP con sistemas Control4 el pasado mes de enero, LILIN ha anunciado la disponibilidad del grabador NVR Touch con el Control4 remoto.

El lanzamiento de un driver gratuito de Extra Vegetables implica que los usuarios pueden controlar el NVR Touch desde la misma plataforma que gestiona otros appliances en su hogar o negocio, todo ello con Control4 remoto.

Grabador NVR Touch con Control4 remoto El SDDP de Control4 identifica y carga automáticamente el driver correcto para el NVR Touch, haciendo que la instalación sea prácticamente instantánea. Tras “seleccionar” y hacer “doble clic” el room en el que se ubica la plataforma, el driver configura el sistema. Después, la salida HDMI simplemente se conecta en Composer.

El NVR Touch permite que los usuarios se beneficien de una solución standalone de Grabación de Vídeo en Red y puedan visualizar simultáneamente hasta dieciséis canales de vídeo IP HD (1080P) a 25 fps vía HDMI, incluyendo imágenes en tiempo real de las cámaras LILIN.

Con el uso de LILIN UI, los usuarios también pueden gestionar las numerosas características del NVR, como control de imágenes en tiempo real y acceso a menús.

Si las cámaras conectadas al NVR tienen capacidades PTZ (Pan Tilt Zoom), es posible su control desde el driver y usando el UI.