Inicio Cambridge Pixel Software TEWA: seguimiento de amenazas

Software TEWA: seguimiento de amenazas

2707
0

Cambridge Pixel, empresa representada por Donalba en España y Portugal, presenta su software TEWA.

Lo primero, es saber a qué hacen referencia estas siglas. TEWA significa Evaluación de Amenazas y Asignación de Armas y es un software que puede utilizarse como base para un sistema aéreo de defensa integrado, muy eficaz y eficiente en cuanto al coste que, al emplearse en conjunto con las habilidades de trazas de objetivos de Cambridge Pixel, soporta un amplio rango de radares de legado con interfaces análogas, así como radares más recientes que otorgan fuentes de vídeo y trazas.

El procesador de amenazas SPx acepta reportes de trazas desde servidores de fusión SPxFuse siendo trackeado de forma primaria desde SPxServer y/o posiciones de reportes ADS-B.

Estos reportes de trazas pueden enviarse a través del Manager SPx Track, un filtro de primer nivel para eliminar objetivos que no son de interés para la evaluación de la amenaza.

Funcionamiento para la seguridad

El procesador de amenazas aplica un número de algoritmos a cada reporte del objetivo en tiempo real para calcular la base de puntuación general de la amenaza. Para ello, tiene en cuenta el nivel de amenaza que ha asignado el usuario, cualquier clasificación automática desde el tracker, la velocidad del tracker, y el origen y la maniobrabilidad del objetivo.

Software TEWA: seguimiento de amenazas

Para cada activo definido se realizan cálculos por traza en RTT y TBH. La suma se combina con la prioridad para formar una puntuación total del activo. El ASD-100 recibe los datos y los presenta como vectores desde el objetivo mediante una simbología con gráficos que indican el nivel de amenaza y con TBH como sellos en los vectores.

Por último, el operador puede sintonizar entonces con la amenaza específica y ver los cálculos para interceptarlos y las estrategias de interceptación disponibles.

Para los interesados en más conocimientos

Tenéis más información en cualquiera de los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.