Inicio Cambridge Pixel ¿Qué es un servidor de seguimiento SPx?

¿Qué es un servidor de seguimiento SPx?

4671
0

El servidor SPx, un componente de la familia de procesadores de radar de Cambridge Pixel, representada de Donalba en España y Portugal, es un radar COTS extractor de datos y rastreador de objetivos.

Conectándolo al hardware o al vídeo radar en red, el servidor SPx acepta formatos polares primarios o vídeo radar IFF y los procesa para identificar objetivos, los cuales se correlacionan desde el escáner a escáner al output posicional y a actualizaciones de moción.

El módulo de software Servidor SPx está integrado con la librería de procesamiento SPx, lo cual otorga un amplio rango de funcionalidades de procesamiento de radar. Después de la adquisición y antes del procesamiento de datos, el vídeo se puede pasar a través de funciones de procesamiento estándar SPx para implementar ganancia de control, eliminación de vídeo basado en un área, umbrales CFAR, supresión de la interferencia u otras funciones.

Mientras, los procesos definidos por el usuario pueden incorporarse en la cadena de procesamiento para permitir una solución completamente personalizada empleando SPx como marco de trabajo integrador.

Cuando los datos extraídos son correlacionados desde el escáner a escáner, el correlador de trackeo emplea múltiples hipótesis para sostener interpretaciones ambiguas del radar vídeo.

El filtro se vale de posiciones, tamaños, formas y medidas históricas para correlacionar trackeos existentes con nuevos datos, otorgando posiciones actualizadas y dinámicas. El comportamiento de los datos históricos de seguimiento se analiza para ayudar a la interpretación y otorgar una funcionalidad de clasificación de primer nivel.

¿Qué es un servidor de seguimiento SPx?

Seguridad en las medidas y los datos obtenidos

Por otra parte, las instancias duales del Servidor SPx pueden servir para otorgar redundancia a la operación para sistemas de alta fiabilidad.

Las instancias individuales funcionan simultáneamente, procesando los mismos datos en paralelo y monitorizando los estatus de una y otra.

Si la principal instancia sufriera un fallo, la secundaria detectaría esta situación y se encargaría de la transmisión del vídeo y/o del trackeo de datos en el network.

Además, el Servidor SPx Fusion puede usarse para soportar las operaciones redundantes otorgando un set de IDs a los clientes en la eventualidad de un fallo.

Para más información, entra en esta página del distribuidor o visita la página web de Cambridge Pixel

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.