Inicio Rockwell Automation Software para diseño de sistemas

Software para diseño de sistemas

187
0

Rockwell Automation mejora su software para diseño de sistemas Safety Automation Builder (SAB) para incluir nuevas utilidades a la biblioteca de funciones de seguridad y dieciséis idiomas; extendiendo esta potente herramienta de desarrollo de sistemas de seguridad a nuevos mercados con novedosas capacidades.

Software para diseño de sistemasCon más de 15.000 descargas, 3.000 de las cuales en la región EMEA, la nueva versión del software para diseño de sistemas de seguridad, creado para ayudar a los ingenieros de sistemas de automatización de maquinaria a ahorrar tiempo en el diseño de los sistemas de seguridad, ha sido un gran éxito y fue nominado en el SPS Drives del año pasado como uno de los diez productos más innovadores de la feria.

El software para diseño de sistemas SAB automatiza el proceso de selección de seguridad para ayudar a acelerar el diseño de los sistemas y minimizar los errores humanos. Con esta herramienta, los usuarios importan una imagen de la maquinaria que desean salvaguardar y responden preguntas utilizando un menú desplegable y pantallas de ayuda para identificar y seleccionar las protecciones necesarias. El programa recopila entonces todas las selecciones de productos, genera una lista de materiales, y compila los datos necesarios para poblar el sistema.

Nuevas funcionalidades en el software para diseño de sistemas

Además del conjunto de idiomas mejorados, SAB también presenta nuevas utilidades a su extensa biblioteca de funciones de seguridad, una biblioteca de documentos de diseño pre-configurados y prediseñados que contiene información detallada para muchos métodos de protección, incluyendo una funcionalidad específica, los datos de categoría de Nivel de Rendimiento y los componentes requeridos de entrada, lógica y salida.

Estos documentos también incluyen listas de piezas, planos eléctricos, un archivo del proyecto SISTEMA, y los planes de verificación y validación. La gran acogida del software también ha permitido a Rockwell Automation ampliar significativamente los archivos de ayuda basados ​​en la amplia experiencia de los usuarios.

Los nuevos idiomas incluidos en SAB son: portugués, español, francés, alemán, italiano, holandés, checo, sueco, danés, húngaro, finlandés, rumano, polaco, chino, japonés y coreano.

Visualice en el vídeo formativo una sencilla demo de este software para diseño de sistemas de seguridad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto