Inicio Bosch Software con combinación de imágenes

Software con combinación de imágenes

301
0
Compartir

El software con combinación de imágenes permite combinar las vistas de varias cámaras en una sola vista general permitiendo tener más vídeo con menor potencia de procesamiento.

El nuevo Video Management System 8.0 de Bosch ofrece decodificación mediante GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) y funcionamiento a 64 bit, lo que permite a los operadores responder más deprisa a incidencias gracias a la monitorazión simultánea de un mayor número de cámaras a la vez que aporta rentabilidad y admite la más reciente tecnología de fusión de sensores duales.

El Video Stitcher, que forma parte de BVMS 8.0, combina perfectamente la imagen de varias cámaras de alta resolución en una sola vista panorámica, lo cual permite a los operadores monitorizar, por ejemplo, las graderías de un estadio o la pista de un aeropuerto, como si hubiese una sola cámara.

Permite acercar y alejar la imagen según sea necesario, con la ventaja de que no necesita cambiar de una cámara a otra. Además, no necesita saber qué cámara está realizando el seguimiento de qué detalle o dónde se encuentra y cómo está vinculada a la red de vigilancia. El usuario puede configurar la vista combinada, con hasta 16 cámaras juntas.

Con BVMS 8.0, los usuarios pueden configurar cámaras que utilizan H.265, con tasas de bit menores, lo cual les permite reducir el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento en gran medida.

Otras características del nuevo software con combinación de imágenes

Software con combinación de imágenesAhora, utilizando las capacidades de decodificación de la GPU, es posible disponer de mayor rendimiento en los clientes. De este modo es posible mostrar en paralelo varios vídeos de ultra alta resolución (UHD) sin consumir potencia de CPU (la unidad central de procesamiento).

Este software BVMS 8.0 se ejecuta como aplicación de 64 bit, en comparación de los 32 bit de las versiones anteriores. Esto eleva la capacidad máxima de un solo BVMS de 30 servidores de gestión con 100 cámaras por servidor a 50 servidores de gestión con 200 cámaras por servidor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here