Inicio Bosch Cámaras domo fijas

Cámaras domo fijas

2489
0


Con las nuevas cámaras domo fijas FLEXIDOME IP starlight 8000i, el fabricante Bosch sigue aplicando la última tecnología para hacer avanzar el rendimiento de los dispositivos de seguridad y ofrece claras ventajas para instaladores y usuarios.

Estas permiten una instalación sencilla y la puesta en marcha inalámbrica remota, captura de imágenes detalladas en condiciones de iluminación difíciles y análisis de datos para mejorar la seguridad y ofrecer nuevas ideas de negocio.

El innovador concepto de producto de las cámaras FLEXIDOME simplifica todo el proceso, desde la configuración previa y la instalación hasta la puesta en marcha.

Una de las diferencias fundamentales en todas las cámaras domo fijas es que llevan Intelligent Video Analytics integrado con la funcionalidad del Camera Trainer. Es la siguiente fase en el desarrollo análisis e introduce el aprendizaje automático.

Instalando las nuevas cámaras domo fijas

Cámaras domo fijas

El concepto de producto de las cámaras FLEXIDOME permite la instalación en solo tres cómodos pasos: instalar el soporte de montaje, conectar los cables y fijar el módulo de cámara. Este concepto único simplifica la instalación de forma que es mucho más rápido de completar que nunca.


También es posible utilizar cables de interconexión sin necesidad de retirar los conectores gracias al diseño del pasahilos, pendiente de patente. Una ventaja adicional es que se elimina el riesgo de entrada de polvo y suciedad ya que el módulo de cámara se mantiene sellado durante todo el proceso de instalación y configuración gracias a su función de puesta en marcha inalámbrica remota.

Con esta cámara, se puede realizar la puesta en marcha de forma completamente inalámbrica. Sin necesidad de escaleras ni medios de elevación. En su lugar, se puede utilizar una tableta o un teléfono inteligente con la aplicación Bosch Project Assistant para ajustar el giro, la inclinación, la caída y el zoom (PTRZ) con el fin de establecer el campo de visión que se requiera sin tocar la cámara ni la lente.

Si se requiere algún ajuste después de la instalación, por ejemplo, para nuevos diseños de tienda o zonas de alto riesgo alteradas, estos ajustes también se pueden llevar a cabo de forma remota después de un proceso de lanzamiento seguro para ahorrar tiempo, es fuerzo y recursos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.