Inicio Análisis de vídeo Software con analítica inteligente

Software con analítica inteligente

364
0
Compartir

D-Link presenta sus novedades en vídeo vigilancia, con el nuevo software con analítica inteligente D-ViewCam Plus DCS-250, un VMS (Video Management Software) para que la gestión de la vigilancia sea flexible, sencilla, escalable y accesible a todo tipo de entornos.

Ha sido diseñado para ver, grabar y reproducir en tiempo real hasta 64 cámaras en red en un único monitor de forma local o en remoto. Este sistema ofrece una gestión de seguridad óptima en despliegues de gran tamaño, con detección automática de las cámaras IP para facilitar el proceso de configuración.

Dicho software con analítica inteligente permite gestionar tanto cámaras de D-Link como de terceros, lo que aumenta su flexibilidad como VMS en todo tipo de entornos. También admite una rápida configuración de servidores y de los grabadores de vídeo en red (NVR) de D-Link para el almacenamiento de las grabaciones.

Junto con la monitorización y grabación en tiempo real de toda la red de vídeo vigilancia, el software con analítica inteligente D-ViewCam Plus proporciona varias prestaciones adicionales. Entre ellas está la posibilidad para los usuarios de expandir su área de vigilancia a través de un control total de cámaras con lente motorizada PTZ o con zoom. Además, se pueden programar distintas posiciones preconfiguradas en las cámaras para monitorizar las zonas más importantes con un simple clic o crear máscaras de privacidad para evitar la monitorización de determinadas áreas o personas.

Tecnología en el software con analítica inteligente

Software con analítica inteligente

D-ViewCam Plus también incide en la gestión inteligente de los eventos y alarmas gracias a su tecnología “Smart Guard” que es capaz de responder, entre otros avisos, con envío de emails, SMS, llamadas de teléfono y alertas “push notifcation” tanto a la detección de movimiento o sonido de los sensores de las cámaras (o sensores externos conectados a ellas y alarmas de la instalación) como a funciones avanzadas en analítica de vídeo (objeto desaparecido o extraño en la escena, oclusión de la cámara, pérdida de enfoque o de la señal, etc.)

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor