Inicio 4K SoC 4K con arquitectura CVflow

SoC 4K con arquitectura CVflow

800
0

El CV22 es un novedoso SoC 4K con arquitectura CVflow que se dirige a cámaras de seguridad, automoción, drones y wearables.

SoC 4K con arquitectura CVflowAmbarella ha introducido el SoC de cámara CV22, el segundo chip de la familia CVflow, que combina procesamiento de imagen, codificación de vídeo 4Kp60 y arquitectura de visión informática CVflow en un diseño de bajo consumo.

La arquitectura ofrece el procesamiento DNN (Deep Neural Network) requerido en la próxima generación de cámaras de monitorización en el hogar, automoción, drones y wearables.

Fabricado con una tecnología de proceso de 10 nm, el SoC proporciona elevado rendimiento y bajo consumo en aplicaciones de visión humana e informática.

“El CV22 permite a los clientes desplegar cámaras de seguridad con capacidades deep-learning de elevadas prestaciones”, afirma Fermi Wang, CEO de Ambarella. “En comparación con alternativas con CPU y GPU de menor eficiencia, este SoC dota de alto rendimiento de visión informática y mejoras en procesamiento de imagen, codificación de vídeo y eficiencia, fomentando la llegada de un nuevo nivel de inteligencia en cámaras, desde reconocimiento de personas en sistemas domésticos a capacidades ADAS en automóviles”.

La arquitectura CVflow aporta un procesamiento con resolución 4K u 8 MP a 30 fps para aumentar la precisión en reconocimiento a larga distancia. Incluye codificación 4K en formatos AVC y HEVC para ofrecer flujos de vídeo de alta resolución con bajas ratios de bit y minimizar los costes de almacenamiento cloud.

El procesador de señal de imagen (ISP) de próxima generación del CV22 aumenta las prestaciones, incluso en condiciones de baja iluminación, mientras que el elevado rango dinámico (HDR) “extrae” todos los detalles en escenas de alto contraste.

El SoC también se caracteriza por sus funciones de seguridad para evitar ataques (hacking), incluyendo secure boot, TrustZone y virtualización I/O.

Diseños en el SoC 4K con arquitectura CVflow

Ambarella suministra un conjunto de herramientas que ayudan a los clientes a crear su propia red neuronal en el SoC CV22. Entre dichas herramientas se encuentran compiladores, depuradores y soporte para Caffe y TensorFlow, con guías para optimización de rendimiento de CNN (Convolutional Neural Network).

El CV22, que incluye procesador ARM Cortex A53 Quad-core de 1.2-GHz con extensiones NEON DSP y FPU, posee un encapsulado BGA de 441 pines y 0.65-pitch.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here