Inicio FLIR Sistemas ópticos térmicos

Sistemas ópticos térmicos

134
1
Compartir

FLIR Systems ha anunciado tres nuevas familias de sistemas ópticos térmicos de imagen térmica que incluyen handhelds térmicos, puntos de mira para armas, y clip-ons que utilizan el núcleo de cámara térmica compacto y sin refrigerar Boson de la misma FLIR. Estos nuevos productos son el fruto de la adquisición de Armasight por parte de FLIR.

Todos estos nuevos sistemas de imagen térmica permiten al usuario detectar calor y ver en la oscuridad, y cuando se combinan con ópticas de precisión, proporcionan imagen y funcionalidad para los mercados de los entusiastas tácticos y de exterior.

Cada una de las familias de productos ofrecen múltiples opciones de resolución térmica, múltiples opciones de lentes, y funcionalidades vívidas, monitores de color de alta definición a 1080p.

Funcionalidades adicionales comunes para todos los modelos incluyen paletas de imagen controladas por el usuario y filtros de mejora de la imagen, grabación onboard de vídeo e imágenes JPEG, brújula digital, inclinómetro digital, e iconología y superposiciones gráficas de alta visibilidad pendientes de patentar.

Además, estos sistemas ópticos térmicos ofrecen conectividad USB-C y Bluetooth a smartphones mediante una aplicación gratuita creada por FLIR.

Componentes de la nueva familia de sistemas ópticos térmicos

Sistemas ópticos térmicosEntre los nuevos productos, contamos con tres modelos de handhelds de imágenes térmicas rugerizados y ergonómicos: el Helios, bi-ocular y que dispone de un ocular con cobertura completa y una ajustabilidad intraocular con opciones de lente de 50, 75, o 100 mm; el Prometeus, un monocular disponible con opciones de lentes de 50, 75 o 100 mm; y, finalmente, el mini monocular Q14, que es el más compacto y ligero disponible.

Este último modelo es altamente versátil, con una resolución térmica de 640×480 y una lente fija de 19 mm, ofrece múltiples opciones de montaje para cascos, gafas y armas.

La expansión de los puntos de mira montados en rifle ThermoSight de la serie R, ampliamente probados sobre el terreno, se concretiza en tres nuevos modelos: el ThermoSight RM, el cual ofrece una resolución térmica de 320×240 con una lente de 19 mm, y de 640×480 con una de 25 mm; El ThermoSight RL dispone de resoluciones térmicas de 320×240 y 640×480 según si tenemos lentes de 50 o 100 mm; y, finalmente, el ThermoSight RX, el cual dispone de una resolución térmica de 640×480 ya sea con lentes de 50 o 100 mm.

Para acabar, FLIR también ha presentado su nueva línea de clip-ons térmicos ThermoSight de la serie C que mejoran las capacidades de la mira del rifle del usuario durante el día. Se montan frente a ópticas estándares diurnas para proporcionar una rápida transición a visión térmica en condiciones de baja luminosidad sin tener que realizar cambios en la soldadura o el alcance del gatillo, permitiendo el uso continuado de las retículas balísticas en la mira de día.

De esta serie tenemos dos dispositivos: el primero, el ThermoSight C compacto, con resoluciones térmicas de 320×240 y 640×480 y una lente de 25 mm; el segundo es el ThermoSight CM/CL, del cual podemos elegir una lente de 50 mm (resoluciones térmicas de 320×240 o 640×480), o bien una de 75 mm (resolución de 640×480).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: FLIR Systems ha anunciado tres nuevas familias de sistemas ópticos térmicos de imagen térmica que incluyen handhelds térmicos, puntos de mira para armas, y clip-ons que utilizan el núcleo de cámara térmica compacto y s…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here